| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cosmo Invitado
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 21:05 Asunto: Versión de Roxanne |
|
|
Últimamente en Area Reservada están poniendo una versión de la canción Roxanne de Sting. Creo que quién la canta se llama Lisa Bay o algo así. No consigo encontrarla por ningún sitio. En algún sitio leí que venía en el Area Reservada 4 pero no es así. Si alguien sabe exactamente el nombre de la cantante o en que disco puedo encontrarla, soy todo orejas ...
Gracias |
|
|
 |
canido vigo Invitado
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 13:48 Asunto: + |
|
|
yot b estoi itneresado
si alguien lo sabe...aki estmaos esperando |
|
|
 |
Sísifo

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 23:11 Asunto: |
|
|
Estoy bastante segura que son Lays out.
Saludos. |
|
|
 |
canido vigo Invitado
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 18:14 Asunto: n |
|
|
pues hoy escuhe un tema de roxxane
hablaban de un tal grupo
liquid blue
alemanes
se escrive asi?como se escrive? |
|
|
 |
cosmo Invitado
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 21:00 Asunto: ya se cual es |
|
|
Al final he conseguido dar con el nombre de la cantante.
Se llama Louisa Bey y el album Blue Thoughts. Ahora solo me queda conseguirlo, no lo encuentro por ningún lado, ni en Fnac.
Hoy tb he escuchado otra versión, el grupo es aleman y se llama Liquid Blue. La versión de Roxanne está en un disco de versiones de canciones de Sting que se llama On Such a Night |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 14:35 Asunto: |
|
|
Acabo de oir al amigo reservado decir que hay dos versiones de Roxanne es ese disco de Louisa Bey. ¿He oido bien o estoy flipando? Se va a poner contento Sting... la pela es la pela.
Como curiosidad, en un disco de John Mayall hay un tema en el que colabora Buddy Guy, y en otro de Buddy Guy está el mismo tema con John Mayall. Curiosamente es el mismo tema. "El mismo" quiere decir eso, el mismo, no otra mezcla u otra versión o tal, no, el mismo. El tema es "I could cry" y los discos:
Buddy Guy: Feels like rain
John Mayall: Wake up call
Muy recomendables ambos si os gusta el blues.
Salut. |
|
|
 |
| |