Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Extremúsica 2007
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 14:08    Asunto: Extremúsica 2007 Responder citando

Pfff. Tremendo mes de abril me voy a pasar.

Def Con Dos, Hamlet, Uzzhuaia, Gérmenes, Canteca de Macao, Boikot, EUKZ, Siniestro Total, Ilegales, Albert Pla, La Mala, Sínkope, Segismundo, Kaótiko, Fe de Ratas, PIPERRAK (!!!!!), Burning, La Excepción, Albertucho, TOY DOLLS (!!!), Delinquentes, Banda Bassotti, Los Chichos...

www.extremusika.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Kiz

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:21    Asunto: Responder citando

Pues vas a repetir más de uno contando el Viña.

¿Los Chichos? ¡Por Dios! No entiendo este subidón a los altares de esta gente. Desde que Estopa hablan de ellos parecen la ostia. Nadie se acordaba de ellos, pero la industria como sabe remover en la kk. Ni en su época tenían el público que tienen ahora, y menos en festivales o conciertos de este tipo.

Bueno, vusotrus sabréis...

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 13:54    Asunto: Responder citando

Lo de Los Chichos... la verdad que sin más, hubiera preferido cualquier otro grupo para cerrar el festival. Pero bueno, pillándolo con humor... unas risas nos echaremos bailando un poco de gitaneo ya que salen a tocar el domingo a las 4 de la mañana. Yo creo que es la nota de humor, una manera diferente, no sé. El Extremúsika se caracteriza por la mezcla tan grande en tan poco tiempo, en el mismo escenario uno detrás de otro... de rap a rock a punk... No sé.

Si te digo la verdad la idea de ir al Extre surgió precisamenet por Los Chichos. Echando unos petas y unas birras alguien dijo de ir a verlos y se quedó en una coña, pero avanzó el tiempo y se fue completando el cartel y la verdad que merece casi más la pena ir al Extre que al Viña, por grupos, digo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 13:07    Asunto: Responder citando

Ains... todavía dura la resaca.

Aparecí por allí el jueves a la tarde. Acampamos fuera del recinto oficial, pero sin problemas. Hay sitio allí para dos millones de personas, jé. Baños y eso... estaban bien, limpitos y bien cuidados, pero ya dentro de los recintos. La organización un poco liosa para entrar a los conciertos, pero como pudimos entrar sin pulseras y colar todas las bebidas que quisimos... pues sin problemas.

JUEVES:

- Uzzhuaia: Llegamos a la mitad o así, la verdad que una pena, tenía muchas ganas de verlos. Pero bueno, otra vez será.

- Hamlet: Primer pepino del día. Las canciones de toda la vida suenan mejor que nunca, pero las nuevas... eso de no haberlas oído siempre es una putadilla. Pero bien.

- Def Con Dos: Quizás de lo mejor del festi. Sonaron muy compactos, temazo tras temazo,... lo que vienen a ser los concis de DCD en los últimos tiempos.

- Medina Azahara: Creía que no los iba a ver, pero al final sí. Tremendos. Merece la pena completamente ver esta nueva gira de los Medina. Recuperando el sonido más "puro" la esencia del rock andaluz, versioneando a Triana, sacando lo mejor... tremendo.

- The Bon Scott Band: Versiones de ACDC cuando ya vas todo moco... que decir? Fiesta.

VIERNES:

- La Pulquería: El día que pongan a estos en algún festival a mejor hora (tocaron a la una de la tarde o así) será un triunfo. Entramos a falta de tres canciones más o menos. Mucho ritmo, mucho baile, pero también mucho sol.

- Kaótiko: Ya íbamos calentando motores, saliendo al sol, pogueando en condiciones. Pero me fallaron estos. Acostumbrado a su disco en directo y ante la poca escucha del Destino Escrito me quedé un poco cojeando. Me animaron al tocar "Paranoia" y alguna de las míticas. Pero nada, suave.

- Segismundo Toxicómano: Por qué no lo pondrían a la noche? Tremendo. Uno de los mejores directos a nivel nacional de punk. No hay palabras. Me hizo mucha ilusión verlos un año después, casi.

- Sínkope: Como se nota cuando se juega en casa. Yo no quería verlos, pero bueno. Me parecieron muy tranquilitos, como si tocaran todas las baladitas (no faltó un acústico de "A un beso mío lo llaman ruina"), aparte de lo mítico de no conocer el último disco. Pero bien.

- La Mala Rodríguez: Tremendo su último disco, además, si no me equivoco, va girando con Kultama de mc. Muy guapo el concierto.

Ya luego hay una gran laguna mental hasta Boikot.

- Boikot: Otros que con los años ganan más fuerza en el escenario, una máquina apisonadora que escupe canción tras canción. Poco más puedo contar cuando los has visto más de 10 veces...

El resto son lagunas mentales:

SÁBADO:

Ya lo termino en otro momento... sigo echo polvo a día de hoy después de tanta fiesta. Ains.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ali-cante
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 16:52    Asunto: Responder citando

Estos ofrecen su disco gratis en la web: www.amenoskuarto.com.
Simpáticos

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro