| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ouchy Invitado
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 19:09 Asunto: Toulouse |
|
|
hola!
soy una fiel oyente de radio3, y esk ayer, escuchandola, hablaron sobre un grupo k si no entendi mal se llamaba Toulouse, y era de granada, parece ser k relacionado con los Lory Meyers, y nada, escuche la canción y me gustó mucho, asik me gustaria saber si alguien tiene mas información, y pedir k pongan mas canciones de ellos!!
muchos bess!! |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 20:30 Asunto: |
|
|
| Creo que te refieres a una cantante que suena en el programa Bulevar de Che ma Rey.En realidad se llama Tulsa y causó sensacón en el programa hace un tiempo.Ahora vuelve con nuevas canciones. |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 20:30 Asunto: |
|
|
| Creo que te refieres a una cantante que suena en el programa Bulevar de Che ma Rey.En realidad se llama Tulsa y causó sensacón en el programa hace un tiempo.Ahora vuelve con nuevas canciones. |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 20:35 Asunto: |
|
|
| En realidad tulsa es un grupo liderado por Miren Iza ,la que fuera lider de eurobikinis.Tulsa ya publicaron en E.P en el que destaca la memorable "SEGURAMENTE ME LO MEREZCO" |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 21:56 Asunto: |
|
|
| No, no. Se refiere a Toulose. Yo lo escuché, pero no te puedo dar más información. Sé que estaban producidos por alguien de Lori, pero poco más. Tengo la radio encendida todo el día, pero no muy atento. |
|
|
 |
nones
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:13 Asunto: |
|
|
| Y es que no hay nada más resultón, para elegir el nombre de un grupo, que tirar un dardo a un mapamundi. |
|
|
 |
| |