| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 18:15 Asunto: Vuelve trébede |
|
|
Este mes de octubre
Más información en trebede.info |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 18:20 Asunto: |
|
|
| Gran alegría. Estaba cantado que esto iba a suceder, ya lo dijo Iñaki antes de despedirse en R3. Habrá que acordarse de sintonizarlo. A ver si sube los programas a alguna web. (Y que alguien con dos dedos de frente más le arregle esa web, ditoseadió). |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:18 Asunto: |
|
|
| No se puede decir que Trébede fuera mi programa favorito... ni siquiera el segundo... ni el tercero, pero Iñaki demuestra que es un currante que le gusta lo que hace, no como otros que a la primera excusa que han tenido han salido por piernas. |
|
|
 |
Patty_Difusa
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 15:41 Asunto: Iñaki Peña es penoso |
|
|
Eso me parece a mi. Como locutor no puede ser peor, no dice bien ni la hora.
Lo bueno de la noticia es que no vuelve a Radio 3. Ya me había asustado. |
|
|
 |
unomás Invitado
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 18:34 Asunto: Patty_perfecta |
|
|
Querida Patty_difusa:
¿Ese nombre es debido al tapón que tienes en los oidos o a esa nebulosa cerebral que te impiden, ambas, apreciar a un locutor que sabe transmitir emociones?
Si lo que necesitas es saber en que hora vives, no se que haces oyendo Radio 3, anda, cambia a Radio 5 y comprate un radio despertador portátil.
Si por errores fuera, creo que todos los días haríamos una lista muy larga de la que casi ningún locutor de Radio 3, del "mejor" al "peor", se escaparía.
¿Sabes? a mi me gustaba la libertad de Radio 3, creo que como a todos los oyentes "tipo" de Radio 3. Habrá a quien sólo le importará la libertad musical: no caer en la radofórmula comercial.
Pero la libertad ideológica de Radio 3 ha perdido un referente con Iñaki Peña. Podías estar de acuerdo o no con él; pero él dejaba hablar a todo el mundo. No tenía miedo a que le llevaran la contraria, incluso en antena.
¿Alguien ha vuelto a oir música iberoamericana variada en Radio 3? ¿Alguien una crítica de verdadera denuncia y en demanda de soluciones eficaces?
Ya no hay nada de eso en Radio 3. Si te parece una buena noticia, seguirás "difusa total" respecto desear un mundo mejor. |
|
|
 |
otrosí Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 17:49 Asunto: No vuelve Trébede, ¿quién se acuerda ya? |
|
|
Pues no, no ha vuelto: "Presiones y guerra sucia impiden que Trébede vuelva en Radio Cículo (sic) de Bellas Artes de Madrid" han dicho hace ya unos meses en la página de los "profesionales del PCM" (sí, esa de los mil horripilantes y cefaleicos letreros deslizantes), y luego nunca más se ha sabido. Sin más explicaciones. En algún foro les preguntaron QUÉ presiones y QUÉ guerra sucia, pero la callada ha sido la respuesta. Pero... no se trataba de denunciar? Pues no, parece que se trata de tirar la piedra y esconder la mano. Joder, si son tan malos los malos no sueltes una acusación tan gorda y luego escondas la cabeza como el avestruz, que al final acabas protegiendo a quién pretendes denunciar y jodiendo y poniendo bajo sospecha a la gente que esta en otra radio tranquilamente haciendo sus programas y que no tiene que ver nada con tus batallitas.
Por otro lado, si Iñakitxu quisiera, ya estaría haciendo el programa en otro lado. En el último programa, el director de Radio Vallekas le ofreció de par en par su emisora. ¿Por qué no estás ahí, Iñaki, eh?, ¿no te hace tilín? Por cierto, que no está de más recordar que nadie le echó de RNE, sino que se acogió voluntariamente a la prejubilación llevándose una jugosa indemnización.
Y sobre su competencia como presentador y "conocedor" de estas músicas, valga como anécdota las palabras de un músico bastante erudito, cuyo nombre mntendremos en el anonimato (siguiendo el ejemplo de los peceémicos profesionales): "A ver si Iñaki Peña me hace una entrevista: es un inculto, pero le oye mucha gente." |
|
|
 |
andreu Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 19:17 Asunto: |
|
|
R3 tiene que mirar al futuro y olvidarse de gente tan polémica, falsaria y lenguaraz como Iñaki Peña.
Podemos estar tranquilos porque no volverá. Ahora está disfrutando de una indemnización por prejubilación.
Y cuando no tiene nada mejor que hacer, anuncia una chorrada a sus amigos para que hagan correr el bulo. NI PUTO CASO. |
|
|
 |
ERE3 Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 19:18 Asunto: |
|
|
Ikañi, no te rindas y !vuelve!
ERE = CHANTAJE |
|
|
 |
QuéSusto Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 19:23 Asunto: Qué susto |
|
|
Hijo que susto m'as dao. Pensaba que volvía, jajaja, me cago en to. Sólo faltaba eso, la pena es el ke se ha quedao con el folk, el del pan... ¡Que alguien le dé el pan ya de una p*** vez a ver si se queda tranquilo y se larga con su pan a otra parte! Melevanto cada mañana pensando madishomimadrekemedéustéunpá unpa unpa
La verdad es que hay alguno por ahí como ek iñaki que no tiene ni p*** idea y sólo saben que decir tonterías, aun me acuerdo de la entrevista con Paxariño, que vamos, le trataba como si fuera un recién llegado, ni puñetera idea tenía de su trayectoria. vergüenza ajena, hombre!!! QUé agusto nos quedamos si tí, ñaki, adios y no vuervas nunca, nunca |
|
|
 |
QuéSusto Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 19:26 Asunto: Yo también quiero |
|
|
| ERE3 escribió: |
ERE = CHANTAJE |
Yo quiero que me hagan un chantaje así: pensión de jubilación, indemnización elegida, y encima, hala, me voy de viaje con el imserso!!!
Te juro que el Inaki no tiene ni putas ganas de volver, y si piensas lo contrario es que eres un poco ingenuo... |
|
|
 |
mino Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 20:08 Asunto: |
|
|
| andreu escribió: |
| R3 tiene que mirar al futuro y olvidarse de gente tan polémica, falsaria y lenguaraz como Iñaki Peña. |
Has dado en el blanco, Andreu. |
|
|
 |
Ósmosis Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 23:39 Asunto: |
|
|
ERE = CHANTAJE |
Pero si ya está rendíooooo... de tanto vino y tanto cordero asao en los festivales folk, igual que el del paaaaan (por lo menos ese moja, jia jia). Déjale que descanse con la pasta del ERE pa qu eluego nos deleite con sus burreces cuando se aburra. |
|
|
 |
EsoEso Invitado
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 23:45 Asunto: Eso ,hale, no te rindas |
|
|
ERE = CHANTAJE |
Eso, Iñaki, no te rindas y vete a Radio Vallekas, hombre, que ya sabemos lo guay que eres y seguro que ahí aunque no te paguen podrás seguir "deleitándonos" con tu superficialidad, tu falta de documentación y de cultura. Hale, ahí te puedes ir con tu amigo ese al que has dejado ahí plantao con la oferta.
Si el tiempo pone a todos en su lugar... si te quejas de que ya no puedes reivindicar por el lince ibérico, venga, a Radio Vallekas, joder, a currar, que ya verás como mucha gente implicada con el medio ambiente te oye y te llega a idolatrar como antes...
Hay que ser lelo para creerse esto y seguir dando la matraca con que vuelva, déjale en paz, ostias, que le habéis hecho el adalid de la ecología y la contestación y no es más que un papanatas que llenaba el tiempo hablando del hermano lobo porque no se había preparado nada. A ver si espabiláis. |
|
|
 |
gordi Invitado
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:46 Asunto: |
|
|
¿Iñaki no te rindas?
El mamón se rindió en el momento que pidió la jubilación para cobrar
400.000 pesetas mensuales por no dar palo al agua. Y podía haberse
resistido, como hicieron Tolentino y López. |
|
|
 |
Iñaki Peña Invitado
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 07:20 Asunto: |
|
|
"TRÉBEDE" REAPARECE EN FORMA DE EMISORA "ON-LINE"
Llevábamos varios meses preguntándonos qué iba a pasar finalmente con Trébede, después de que se confirmara que no iba a formar parte de la parrilla ni de Radio Vallekas ni de Radio Círculo. Y fue ayer en Barcelona que otro trebedero me contó que Iñaki Peña había creado hace unos días un blog en el que se anunciaba la creación de Radio Trébede, que emitirá a través de Internet. Según nos dice Iñaki, la intención es comenzar a emitir coincidiendo con el 14 de abril. Reproduzco un fragmento de su primer post.
Como está claro que la sombra del ciprés es larga, una mano negra no ha parado de ahogar cualquier iniciativa por la recuperación de ‘Trébede’. Por lo cual, consideré definitivamente no hacerlo en ninguna empresa radiofónica y montar una propia e independiente de decisiones externas. Para ello, no existe otra vía más atractiva que la de Internet. Y aquí estamos.
No está resultando nada fácil, más bien al contrario, pues crear una Radio por Internet con los mínimos deseables de calidad, requiere una inversión superior a la calculada y conseguir reunir a los expertos necesarios. Tras unos meses de mirar por aquí y preguntar por allá, en estos momentos he conseguido contactar con los que considero ideales y me están ayudando para la puesta en marcha diversos compañeros, técnicos de sonido, ingenieros electrónicos y profesionales en Internet.
El resultado de todo ello será ‘RADIO TRÉBEDE’ y me gustaría poder salir al aire cibernaútico en el mes de Abril, puesto que fue en este mismo mes, pero de 1989, cuando nació el programa en la Radio pública y estatal. Y si pudiéramos, me encantaría que fuese el 14 de abril de 2008, lunes, por ser una fecha histórica que tanto va con nuestro programa.
En ello estamos, pero no me atrevo a prometerlo.
¡Salud y Cultura Popular! |
|
|
 |
| |