| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pumuki
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 18:01 Asunto: ¿Qué música se emite en radio 3? |
|
|
Independientemente de los heterogéneos programas que emite radio 3 y de las opiniones estéticas que cada uno de nosotros poseemos sobre estos programas, es evidente el atraso tecnológico de esta radio fruto de la desidia y abandono, aunque no me atrevo a señalar culpables.
Especialmente me parece sangrante que muchos programas no dispongan de página web (o e-mail) y ni siquiera cuelguen los nombres de las canciones que emiten. Hoy por ejemplo, estaba escuchando la radio a las 16h en el coche y no he podido apuntar los nombres de estas canciones. ¿Alguien sabe donde se puede conocer esta información? |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:04 Asunto: |
|
|
| Enviando un email a los responsables del programa. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 17:55 Asunto: |
|
|
gracias vosa
El problema es que me sucede con frecuencia (que o no puedo apuntar las canciones), y claro una cosa es mandar un par de correos y otra es freir al personal con mensajes, que a veces tardan un mundo en contestar. Además hay programas como diálogos 3 que no disponen de correo electrónico y hay que comunicarse con ellos por correo convencional. En lo referente a diálogos 3, en www.archive.org está la información de las canciones emitidas con sus artistas, con lo cual resuelvo el problema. Si entras en esta web, en el motor de búsqueda introduces diálogos 3 y puedes buscar la programación del día, pero hay otros programas como el séptimo vicio que no se encuentran en esta página web.
Mi pregunta iba encaminada a ver si alguien conoce algúna otra página web donde se pueda buscar con regularidad las canciones emitidas en discópolis, septimo vicio, etc. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 17:44 Asunto: |
|
|
esto no es una web!
esto es un chocho enorme donde se cuelan todos los espermas diseminados y perdidos de la red!
joder, que todo hay que explicarlo! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
uyuyu Invitado
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 06:18 Asunto: |
|
|
| es q nadie es tan listo como tu, capuyo |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 15:34 Asunto: |
|
|
| uyuyu escribió: |
| es q nadie es tan listo como tu, capuyo |
Quizás quiso decir: http://www.wordreference.com/definicion/capullo
uno, que lo sabe todo...
qué tal por las ex-repúblicas soviéticas? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
uyuyuy Invitado
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 16:14 Asunto: |
|
|
| pq no montais una secta de listillos tu y el robo? podeis cojer a muchos frikis de r3, hasta vuestro gran heroe volpini. A "Cajcarla" atontao |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:51 Asunto: |
|
|
| uyuyuy escribió: |
| pq no montais una secta de listillos tu y el robo? podeis cojer a muchos frikis de r3, hasta vuestro gran heroe volpini. A "Cajcarla" atontao |
mi "heroe" fue charlie faber, no volpini
listo, que eres un lisssto
inteligente
apañao
mialo, qué rico, con sus insultos y sus quejíos
qué salao... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 14:34 Asunto: |
|
|
| uyuyuy escribió: |
Y tú puedes volver al foro de los 40 o al de BISBAL, porque no se que haces aqui la verdad...
entrar para ver si la gente se enfada y te sigue el rollo es muy triste... |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 16:19 Asunto: |
|
|
Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Logout [ robo ]
1 mensajes -------------------------Robo, mira aquí que tienes un mensaje.
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Esto también va para XL37glu. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 15:16 Asunto: |
|
|
| la pregunta iba sobre si alguien sabe algún método para buscar masivamente lo que se emite en radio 3 y no podemos apuntar (no nos da tiempo, no entendemos el nombre del grupo/cantante en cuestión, etc) y no para insultarse y perderse el respeto. Si la pregunta es absurda, no se contesta, pero no creo que este foro sea para denigrarse y perderese el respeto. A quien corresponda. |
|
|
 |
| |