| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiz
|
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 14:14 Asunto: |
|
|
Me pone de los nervios. Este tipo... acusado de malversar fondos en otras organizaciones, una persona que ve como su capital personal ha ido en aumento, una persona que se lanza a cruzadas personales sin ton ni son escudándose en el dolor de las víctimas. El mismo que fomenta la desconfianza, la mentira y no comprende ni acepta a las instituciones judiciales ni a la propia constitución.
Manda huevos. Se me calienta la boca. Ya podrían pagarle a SA todos los discos de la banda que El Corte Inglés retiró de sus centros comerciales debido a la presión por parte de toda la cohorte de aguiluchos estos. Y me callo. |
|
|
 |
Kiz
|
|
|
 |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 17:42 Asunto: |
|
|
Si les han absuelto que se olviden ya. Qué pasados...
¿No tendrán cosas más importantes de las que preocuparse?
Lo que hace el odio, genera más y más odio. |
|
|
 |
Ojetillo Invitado
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 02:44 Asunto: |
|
|
caspa española
a Aznar le dan por el OJETE |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 16:49 Asunto: |
|
|
| Ojetillo escribió: |
caspa española
a Aznar le dan por el OJETE |
Ojalá le dieran bien, pero tan bien que se le salieran los ojos de sus cuencas.
Es triste que halla personajes así en este país, oportunistas que se aprovechan de las desgracias ajenas, ¿pero no le dará vergüenza encima poner una cuenta para que los ciudadanos paguen las cagadas en las que se mete el chorizo este?
Hace poco vi en un diario un ranking de los personajes ficticios más tterroríficos, a mi se me ocurrió hacer uno de personajes reales, y estos dos, (el de la melena y el bigote, y el de las gafas), ocuparían los primeros puestos seguro. |
|
|
 |
| |