| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiz
|
Publicado: Mie May 14, 2008 15:00 Asunto: 13cet y Joni Mitchell |
|
|
No acabo de entender al 13cet. No se si le gusta o no la Joni Mitchell. Lleva una temporadita poniéndola bastante pero no le pillo si es porque siente admiración por ella, o la sentía y ahora no y por eso está cabreado... En fin, que no se sabe. Hoy además le ha dado por el rollo hippie, sin dejar títere con cabeza, claro. Muy bueno lo del solo de Crosby, Stills and Nash, que era un sólo lisérgico, porque si no eso ni se podía llamar solo ni nada.
Un día le va a dar algo tanto renegar del rock.
SAlut. |
|
|
 |
JD Invitado
|
Publicado: Mie May 14, 2008 19:01 Asunto: |
|
|
Lo más curioso del caso es que se le hace el culo 'pepsicola' con el disco de Robert Plant y Alison Kraus que ha estado pinchando día sí y día tb. que no es sino un 'remake' de viejos éxitos del RNR de los 50, más country-rockero imposible...Me hace gracia su papel de abuelo cebolleta de vuelta de todo y que reniega de una de las mejores épocas de la música del siglo XX y que él mismo vivió intensamente (demasiado quizás?)...
Estaría bien que dejase a un lado su faceta petulante y diera rienda suelta a todas sus vivencias de los 60/70 y no sólo algún detalle despectivo que de cuando en vez suelta sobre leyendas de la música como por ejemplo Judy Collins o sobre joni Mitchell o CSN. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mie May 14, 2008 19:51 Asunto: |
|
|
Yo me lo paso pipa escuchando a 13cet. Lástima, hoy me lo he perdido. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
bolo Invitado
|
Publicado: Jue May 15, 2008 21:39 Asunto: |
|
|
| que pobre hombre, ya no sabe como provocar. "Joni Mitchell, uno de los 3 grandes talentos de los 60". Vale, digame usted los otros dos y sabremos de que habla |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue May 15, 2008 23:57 Asunto: |
|
|
Para mi lo mejor del programa de hoy del Trecet ha sido la rajada contra Manu Chao, al que ha puesto de mediocre, mal interprete y demás, y sobrevalorado porque se le considera "World Music".
¿Pero Ramón con quién te estás juntando últimamente? Es que no entiendo nada, el lunes pone Motorhead, hoy me salta con esto...
¿Que te están haciendo por dios? Creo que necesita un exorcismo rápido |
|
|
 |
gualdi Invitado
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:43 Asunto: |
|
|
| Pues igual tiene razón respecto a Manu. Pero si 13cet cobrara un porcentaje de las actuaciones de Manu en España, como ocurre en otros casos, sería el artista del siglo y un modelo de conciencia ecológica etc etc etc |
|
|
 |
| |