| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NEGROREVOLUTION

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 01:36 Asunto: PORRA - GOYA 2004 |
|
|
Aquí llega la porra de los GOYA 2004. Poned en negrita vuestro ganador.
Quien ganará..... que premio podemos hacer para el ganador?
La puntuación máxima es de 25 puntos!! Se tiene que responder a todas!!!! aunque no hayan sido visionadas...
Estos son mis ganadores:
Nominaciones a los XVIII Premios Goya 2004
[10-12-2003] - Mejor Película:
Mi vida sin mí.Planta 4ª.Soldados de Salamina.Te doy mis ojos
Mejor Director:
Cesc Gay por En la ciudad. Isabel Cioxet por Mi vida sin mí. David Trueba por Soldados de Salamina. Iciar Bollaín por Te doy mis ojos.
Mejor Actor:
Ernesto Alterio por Días de fútbol
Alfredo Landa por La luz prodigiosa
Luis Tosar por Te doy mis ojos
Javier Cámara por Torremolinos 73
Mejor Actriz:
Adriana Ozres por La suerte dormida. Sarah Polley por Mi vida sin mí. Ariadna Gil por Soldados de Salamina. Laia Marull por Te doy mis ojos.
Mejor Actor de Reparto:
Eduard Fernández por En la ciudad. José Luis Gómez por La luz prodigiosa. Juan Diego por Torreolinos 73.
Mejor Actriz de Reparto:
María Pujalte por En la ciudad. María Botto por Soldados de Salamina. Candela Peña por Te doy mis ojos.
Mejor Director Novel:
David Serran por Días de fútbol. Ángeles González-Sinde por La suerte dormida. Jaime Rosales por Las horas del día. Pablo Berger por Torremolinos 73.
Mejor Actor Revelación:
Fernando Tejero por Días de fútbol. Víctor Clavijo por El regalo de Silvia. Juan Sanz por La vida mancha.
Mejor Actriz Revelación:
Verónica Sánchez por Al sur de Granada. Nathalie Poza por Días de fútbol. María Valverde por La flaqueza del bolchevique. Elisabet Gelabert por Te doy mis ojos.
Mejor Guión Original:
En la ciudad. Las horas del día. Te doy mis ojos. Torremolinos 73.
Mejor Guión Adaptado:
La flaqueza del bolchevique. La luz prodigiosa. Mi vida sin mí. Soldados de Salamina. Mejor
Música Original. Al sur de Granada. Eyengui, el Dios del Sueño. Hotel Danubio. Valentín.
Mejor Canción Original:
Atraco a las 3... y media. Carmen. Cosas de brujas. Mi vida sin mí.
Mejor Fotografía:
Al sur de Granada. Carmen. El misterio Galíndez. Soldados de Salamina.
Mejor Montaje:
Carmen. Días de fútbol. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. Te doy mis ojos.
Mejor Dirección Artística:
Carmen. El lápiz del carpintero. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. La luz prodigiosa.
Mejor Dirección de Producción:
Al sur de Granada. Carmen. El misterio Galíndez. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón.
Mejor Diseño de Vestaurio.
Carmen. Hotel Danubio. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. Noviembre.
Mejor Maquillaje y Peluquería.
Mejor Sonido:
Más de mil cámaras velan por tu seguridad. La selva. Te doy mis ojos. La vida mancha.
Mejores Efectos Especiales:
Al sur de Granada. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. El refugio del mal. Soldados de Salamina.
Mejor Película de Animación.
El Cid, la leyenda. El embrujo sel Sur. Los Reyes Magos.
Mejor Película Documental:
La pelota vasca la piel contra la piedra. Polígono sur. Suite Habana. Un instante en la vida ajena.
Mejor Película Extranjera de Habla Hispana:
El misterio del Trinidad (México). Histrias mínimas (Argentina). Suite Habaan (Cuba).
Mejor Película Europea.
Dogville de Lars von Trier. Good Bye Lenin! de Wolfgang Becker (Alemania). Soñadores de Bernardo Bertolucci. La flor del marl de Claude Chabrol (Francia). |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 20:00 Asunto: Re: PORRA - GOYA 2004 |
|
|
| NEGROREVOLUTION escribió: |
Se tiene que responder a todas!!!! aunque no hayan sido visionadas...
|
¿Homenaje a El Séptimo Vicio? |
|
|
 |
osito lavador

|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 14:04 Asunto: |
|
|
No he visto muchas, asi que me lanzo a la loteria. Una cosa: hay que ver el linchamiento público (injusto) que unos cuantos estan dando a Julio Medem! (por cierto, si el premio al documental no se lo dan a su película, se lo darán a Poligono Sur).
Nominaciones a los XVIII Premios Goya 2004
Mejor Película:
Mi vida sin mí.Planta 4ª.Soldados de Salamina.Te doy mis ojos
Mejor Director:
Cesc Gay por En la ciudad. Isabel Cioxet por Mi vida sin mí. David Trueba por Soldados de Salamina. Iciar Bollaín por Te doy mis ojos.
Mejor Actor:
Ernesto Alterio por Días de fútbol
Alfredo Landa por La luz prodigiosa
Luis Tosar por Te doy mis ojos
Javier Cámara por Torremolinos 73
Mejor Actriz:
Adriana Ozres por La suerte dormida. Sarah Polley por Mi vida sin mí. Ariadna Gil por Soldados de Salamina. Laia Marull por Te doy mis ojos.
Mejor Actor de Reparto:
Eduard Fernández por En la ciudad. José Luis Gómez por La luz prodigiosa. Juan Diego por Torreolinos 73.
Mejor Actriz de Reparto:
María Pujalte por En la ciudad. María Botto por Soldados de Salamina. Candela Peña por Te doy mis ojos.
Mejor Director Novel:
David Serran por Días de fútbol. Ángeles González-Sinde por La suerte dormida. Jaime Rosales por Las horas del día. Pablo Berger por Torremolinos 73.
Mejor Actor Revelación:
Fernando Tejero por Días de fútbol. Víctor Clavijo por El regalo de Silvia. Juan Sanz por La vida mancha.
Mejor Actriz Revelación:
Verónica Sánchez por Al sur de Granada. Nathalie Poza por Días de fútbol. María Valverde por La flaqueza del bolchevique. Elisabet Gelabert por Te doy mis ojos.
Mejor Guión Original:
En la ciudad. Las horas del día. Te doy mis ojos. Torremolinos 73.
Mejor Guión Adaptado:
La flaqueza del bolchevique. La luz prodigiosa. Mi vida sin mí. Soldados de Salamina.
Mejor Música Original.
Al sur de Granada. Eyengui, el Dios del Sueño. Hotel Danubio. Valentín.
Mejor Canción Original (por cierto, que canciones son?):
Atraco a las 3... y media. Carmen. Cosas de brujas. Mi vida sin mí.
Mejor Fotografía:
Al sur de Granada. Carmen. El misterio Galíndez. Soldados de Salamina.
Mejor Montaje:
Carmen. Días de fútbol. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. Te doy mis ojos.
Mejor Dirección Artística:
Carmen. El lápiz del carpintero. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. La luz prodigiosa.
Mejor Dirección de Producción:
Al sur de Granada. Carmen. El misterio Galíndez. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón.
Mejor Diseño de Vestaurio.
Carmen. Hotel Danubio. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón.Noviembre.
Mejor Maquillaje y Peluquería.
Mejor Sonido:
Más de mil cámaras velan por tu seguridad. La selva. Te doy mis ojos. La vida mancha.
Mejores Efectos Especiales:
Al sur de Granada. La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. El refugio del mal. Soldados de Salamina.
Mejor Película de Animación.
El Cid, la leyenda. El embrujo sel Sur. Los Reyes Magos.
Mejor Película Documental:
La pelota vasca la piel contra la piedra. Polígono sur. Suite Habana. Un instante en la vida ajena.
Mejor Película Extranjera de Habla Hispana:
El misterio del Trinidad (México). Historias mínimas (Argentina). Suite Habana (Cuba).
Mejor Película Europea.
Dogville de Lars von Trier. Good Bye Lenin! de Wolfgang Becker (Alemania). Soñadores de Bernardo Bertolucci. La flor del marl de Claude Chabrol (Francia). _________________ siento, luego existo... |
|
|
 |
osito lavador

|
Publicado: Dom Feb 01, 2004 19:55 Asunto: y el Goya es para... |
|
|
pues si no me he equivocado mal, de los que puse he acertado 14 (ojalá fueran catorce en la quiniela tambien). ¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Qué se regala?
Lo que si que está claro es que "Te doy mis ojos" fue la triunfadora de estos premios.
pd: anoche, en uno de mis descansos de estudio, pude ver a la presidenta de la academia soltando el discurso anual. He de decir que me gustó, y mucho. _________________ siento, luego existo... |
|
|
 |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 18:51 Asunto: |
|
|
pues si no e contado mal...yo tb he hecho 14.
bueno...esta porra...ha sido un poco fracasillo( por no decir desastre)... a ver si animamos esta pizarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo a osito labrador
la siguiente porra...los OSCAR 2004. |
|
|
 |
| |