| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 08:44 Asunto: El Postre |
|
|
¿Qué ha pasado con Marta Gómez?
No hace mucho que me oigo los programas, de repente está y ahora ya no está.
:( |
|
|
 |
farfan Invitado
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 19:49 Asunto: |
|
|
| Yo no voy a echar de menos a La Risitas. Muy mona pero no tenia ni puta de lo que hablaban. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 08:45 Asunto: |
|
|
Pues ya podían tener los locutores que andan por ahí tan poca idea como ella. Porque parece que lo que abundan ahora son los listillos sabelotodo. O las voces melodiosamente huecas.
Me gustaría saber si es temporal, o se va a otro programa.
¿Alguien que sí sepa de lo que habla puede contestarme? |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 12:33 Asunto: |
|
|
| Marta Gomez se ha ido a los informativos de Radio 5 TODO NOTICIAS, ahora la sustitua en teoría es ISABEL RUIZ LARA, por cierto ¿alguien escucho el programa TRES EN LA CARRETERA del domingo pasado? Creo que ya lo he escuchado con esta tres veces ¿A que se debe eso? |
|
|
 |
Whay goes on Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 12:50 Asunto: |
|
|
| Eso se llama desnudar a un santo para vestir a otro. Calculo que Isabel ha tenido que volcarse en El Postre y no tiene tiempo para su propio programa. |
|
|
 |
NO TE AGUANTO RADIO-3 Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 13:01 Asunto: |
|
|
| femme fatale escribió: |
| ISABEL RUIZ LARA, por cierto ¿alguien escucho el programa TRES EN LA CARRETERA del domingo pasado? Creo que ya lo he escuchado con esta tres veces ¿A que se debe eso? |
Me ABURREN soberanamente los contenidos del Postre. No me gusta nada Marta Gómez (la del "Trestizaje" ese, un asco).
Ruíz Lara hace programas SOPORÍFEROS, desde 2003 con aquel "Espacio con jazz" (se quedo calva con el nombre, por cierto).
¿Concomitancia del jazz a medianoche? Por supuesto: jazz en el Postre de Radio 3 y Cifu en Radio Clásica. VUELVE FÁRACO!!!
Esto es una mierda, programan con el culo, se hacen la competencia entre las cadenas de RNE y CAMBIAN CONTINUAMENTE.
¿Tan difícil sería rectificar y empezar a hacer las cosas BIEN, desde "0", consultando a la audiencia sus gustos y opiniones?
¡¡¡NO PUEDO SOPORTAR NI UN MINUTO MÁS LA ACTUAL RADIO 3!!!
¡¡¡PATADA EN EL CULO A TODOS LOS INCOMPETENTES DE RNE, YA!!!
¡¡¡QUE VUELVAN TODOS LOS PREJUBILADOS Y DEVUELVAN EL PRESTIGIO A RNE!!! |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 13:07 Asunto: |
|
|
| bonito poema |
|
|
 |
NO TE AGUANTO RADIO-3 Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 13:12 Asunto: |
|
|
| ¿A que sí? A ver si consigues que rime en asonante para que a algunos les quede claro cómo están las cosas en Radio 3. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 14:32 Asunto: |
|
|
Vamos, y si hubieras metido algo de contenido, y hubieras obviado tu opinión personal, ahora hasta tendríamos algo de qué hablar.
Gracias femme fatale. Para mí es una mala noticia. Pocos locutores me han alegrado tanto las horas como ella. |
|
|
 |
Ojo hay un troll Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 21:57 Asunto: |
|
|
| Firma como NO TE AGUANTO RADIO-3 y es parte implicada en los desplazamientos laborales de la emisora. Ni caso. |
|
|
 |
SZIVERVENY
|
Publicado: Sab Abr 25, 2009 19:23 Asunto: melodía |
|
|
hola a todos,
Primero me gustaría decir que me gusta radio tres en su totalidad y no es por su contenido, porque a veces salen cosas que no me acaban de convencer sino por su manera de ser. En fin, que he entrado aquí para ver si alguien me puede decir de quien y qué título tiene la melodía con al que comienza "El postre". A ver si hay suerte, muchas gracias! |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:54 Asunto: |
|
|
| Es una versión de "The model" de Kraftwerk. |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:55 Asunto: el postre |
|
|
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 13:02 Asunto: Re: el postre |
|
|
| corrector escribió: |
interpretada por Balanescu Quartet de su disco Possessed. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:41 Asunto: |
|
|
No tiene que ver, pero he oído el último podcast de "El postre" y ya no hay archiduc.
Me ha dado penilla, porque solía ser media hora de música bastante agradable (aunque monsanto dirá que sin una tendencia clara, ni especialización :P). No sé con qué criterio lo pusieron, ni con qué criterio lo quitan.
Quisiera pensar que no lo hicieron por rellenar un hueco fastidioso (aunque tampoco me parecería mal), y lo quitan porque no cumple los requisitos de audiencia estimados, que ya esto sí me molestaría, aunque es lo que ahora parece tener importancia. |
|
|
 |
| |