Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programas grabados de Pioneros
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 22:56    Asunto: Programas grabados de Pioneros Responder citando

Hola:

Despues de cenar se me acaba de ocurrir una cosa cuando estaba (estoy) escuchando pioneros, ¿alguien tiene algunos programas de pioneros grabados? en especial me gustaria conseguir la serie que hicieron sobre hendrix que la hicieron hace 5-3 años en verano, del cual solo escuche unos minutos pero me gustaria escuchar toda la serie completa. Creo que voy a empezar a grabarlos (cuando me llege una nueva arjeta de sonido...)

Por cierto esta semana acaba de terminar la serie que dedico a B52, la proxima semana empiza otra seria un buen momento para empezar a grabar.

Ata Outra Raparigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
reciklaje

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 23:19    Asunto: fluido rosa Responder citando

Curiosamente, y para mayor disfrute de todos, ha habido gente previsora que ha grabado muchos programas magníficos de Radio3, por aquí hemos encontrado una buena vía de peticiones, a veces gritos a la luna (rosa de sanatorio) y otras que llegan a buen puerto (siritinga). No creo que esté de más pedir, por pedir que no sea, que suele decirse.
Aprovecho el post (hoy estoy de aprovechón, disculpa Peludo) para dar las gracias a todos los que han aportado algo a al web, programas, dibujos, textos u opiniones.

Y ahora -por fin- el temita: como soy un lechón, he pasado de grabar un montón de cosas que me gustaban de radio3, lo único que sí cacé en su momento fue la serie entera de Pioneros de Pink Floid. Ea, dicho queda. De todos modos ahora, entre los tris tras, videodromes, las especias y, pronto, los siritingas, no queda demasiado espacio en el servidor para tanta transferencia de archivos. Podemos ir haciendo una especie de lista de qué cosas puede haber disponibles para ir organizándonos.

¡salud!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2004 23:43    Asunto: Responder citando

Buena idea:

Podeis crear un Post-Anuncio exclusivo aqui o en el de Conservas caseras con lo que tenemos y en que orden lo subimos (cuando quede espacio libre, si los de especia melange abren su web y quitamos los nuestros habra sitio para 8-12 programas nuevos) hay la gente puede poner lo que tiene y entre todos decidir en que orden se sube.

Los programistas de pioneros de pink Floid deben de estar bien ponerlos en la lista (gracias por grabarlos)

Otra cosa, tengo entendido que el servidor puede haber 1 Gb de informacion y 60 Gb de Trasferencia al mes ¿Cuantos Gb de trasferencia consumimos al mes? ¿Estamos cerca de llegar a los 60 Gb? ¿Dentro de unos meses no se quedera un poco pequeño? ¿Si pasamos la gorra se podria aumentar la capacidad y la trasferencia?¿cuanto cuesta? ¿cuanto costaria aumentarlo a 4 Gb y 300 Gb de trasferencia al mes?

Perdon por tanta preguntita pero es que tengo mucha curisiedad

Ata Outra Raparigos
fonte

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 16:30    Asunto: Re: Programas grabados de Pioneros Responder citando

Peludo escribió:
en especial me gustaria conseguir la serie que hicieron sobre hendrix que la hicieron hace 5-3 años en verano [...]
Olá, compatriota.
Tengo grabado lamentablemente sólo el penúltimo (creo que era el tercero de cuatro programas dedicados a Jimi Hendrix), con su interpretación del
Xabier Moreno escribió:
himno americano
en Woodstock. Si no lo tienes ya, y encuentro un pequeño hueco, lo busco y lo paso al pc.
Peludo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 16:44    Asunto: Responder citando

Hola:

No pues no lo tengo (no tengo ninguno de esa serie, No tengo grabado ningun programa de pioneros, solo de momento)

Si me lo pasaras te lo agradeceria muchisimo.

Graciñas

Ata Outra Raparig@s
fonte

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 19:31    Asunto: Un programa de Xabier Moreno para Radio 3 Responder citando

Aquí tenéis el pedacito de programa (47 minutos de la tercera parte, de una serie de cuatro capítulos). También he de argumentar dos puntos:

-La grabación es de hace nueve años (primavera de 1995), por lo que la cinta original no deja lugar a una gran calidad. No he podido, a mi pesar, grabarlo en .ogg, así pues está en mp3PRO.

-La papelera conocida como reciklaje es moderador con respecto a algunas secciones del foro. De él depende la correcta distribución de algunos programas, pero no puede subir o administrar los contenidos de la web (próximamente más información al respecto en mandrilandia). En cierto modo, es el Xabier Moreno de los miembros del foro: atiende con prodigalidad las peticiones, los ruegos y preguntas del foro y es asimismo buen amigo (doy fe) de los pioneros y las pioneras.

Por favor, avisad cuando lo hayáis descargado o si hay algún problema en la descarga.

Saludetes.
Peludo

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 05:25    Asunto: Responder citando

Hola

Graciñas fonte

El archivo lo baje rapido y sin problemas

Me quede con las ganas de escuchar mas textos, de Hendrix y de xabier Moreno, pero es que yo ya tengo todo lo que pusieron en ese programa. Pero es muy raro y valiente poner canciones de 14´ como voodoo chile y despues Machine Gun. A mi me parece que son unas buenisimas elecciones de lo que significaba la revolucion Hendrixiana. Pero claro despues el programa se queda pequeño y cabe pocos comentarios, Resumir a Hendrix en 4 programas es mucho resumir. Por cierto no le hoy traducir las canciones ¿Antes no lo hacia?

Pero bueno muchas gracias fonte.

Por cierto el archivo aunque este en stereo en realidad los dos canales son iguales (en realidad es una grabacion en mono), por lo que la podias haberla comprimido en mono y ocupar la mitad de espacio ( y escucharse igual). Se escucha Bien la grabacion para ser de una cinta de 9 años. ¿la grabacion es en mp3pro o en mp3? a mi el adobe audition me dice que es de mp3 y aparte no encontre ningun programa que comprimiera en mp3pro a velocidades superiores a 96 Kbps. Cuando acabe los examenes espero tener tiempo para hacer un tutorial para grabar y remasterizar audio (como le prometi a mandril) para que esas grabaciones antiguas de los programas de radio 3 ya difuntos, que tenemos en cintas, se escuchen lo mejor posible.

Haber si otros tienen los otros tres capitulos de Hendrix y haber si pronto escuchamos esos capitulos de Pink Floid que tiene "Papelera" jajaja

Ata Outra Raparig@s
nidea
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 06:10    Asunto: reci Responder citando

saludarsoloxd
fonte

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 10:40    Asunto: Hola, amigos Responder citando

No hay de qué, Peludo.
Antes sí traducían los textos, pero sólo del material en estudio, no en directo, que es lo que incluye ese programa.
Lo de los canales tienes razón, pero no le presté la debida atención al subir el archivo rápido y corriendo; y aún me parece increíble haberlo hecho: suelo tardar más, je. Si no está en mp3PRO, pues le echo bronca al cool edit (mardito roedó), que esa fue la opción que marqué. Pero muchas gracias por el aviso, tomo nota.

Peludo escribió:

Haber si otros tienen los otros tres capitulos de Hendrix y haber si pronto escuchamos esos capitulos de Pink Floid que tiene "Papelera" jajaja

Y a ver si no nos despistamos escribiendo -/;)

Que tengáis buen día.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro