| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 18:51 Asunto: un ex de Radio 3 impartió una conferencia |
|
|
| Rafael Abitbol,ex locutor de Onda 2 ,Radio 3 y de M80 entre otras emisoras impartió una conferencia este pasado mes de noviembre en la Diputación de Málaga.Abitbol fue productor musical de grupos de la movida como La unión o los elegantes y es actualmente asesor musical de Kiss fm. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 01:52 Asunto: |
|
|
Yo me sé de uno que es experto en dar conferencias, aunque es algo habitual en muchos locutores en activo y no en activo, y está bien que expliquen cosas que muchas veces la gran mayoría de la gente no sabe.
Jose Miguel López ha hecho programas como excusa por haber dado una conferencia, lo cual no me parece mal, por cierto es digno el esfuerzo que está haciendo con lo del festival de Newport , por cierto hoy concierto de Judith Collins, a ver si alguna vez se acerca por Spain |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 19:25 Asunto: |
|
|
| Estuve en una especiede entrevista-audición de Diego Manrique con el D..lORD SASAFRAS COMO MODERADOR Y Juan Aguirre de Amaral como compañero en la mesa.Erudicción y buen gusto en la selección. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 19:50 Asunto: |
|
|
| Lo que parece haberse olvidado esta emisora y más Diego Manrique es las canciones desnudas, pues mira que hay gente para poder haciendo muchos programas, uno de ellos no creo haya estado invitado sería Julián Hernández, o German Copini. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 03, 2010 21:25 Asunto: |
|
|
| buena idea o orge iLEgales ería otro histórico o el mismo avier Andreu de laa Frontera |
|
|
 |
| |