Publicado: Mar Ene 19, 2010 14:41Asunto: Sintonía del programa Carne Cruda
Hola, estoy buscando la canción que abre el programa Carne Cruda y no hay forma, he buscado en google, en la web de radio 3 e incluso en el blog de Carne Cruda, y sólo he encontrado a otros dos perdidos como yo que también la buscaban.
Alguién me haría el favorcillo de decirme cual es? Creo que Javier Castillo lo dijo una vez en un programa, pero ese me lo perdí.
Publicado: Mar Ene 19, 2010 23:46Asunto: You don't pick that up watching Sesame Street
Si es la de David Shire, corresponde a la banda sonora (ahora mismo no recuerdo si se trata de la versión del comienzo o la del final del largometraje) de The Taking of Pelham One Two Three. Y si no, pues siempre es bueno disfrutar de una película, la de 1974, con seres humanos en todos los papeles, sin llorar los tristes remakes, celebrando la inspiración para Reservoir Dogs.
Y los oyentes que han adquirido este tema, también han adquirido "A Typical Day in New York", de Oliver Nelson.
Publicado: Mie Ene 20, 2010 19:32Asunto: Gracias, esa es!
Ahora nos hemos quedado con las ganas de ver la peli, espero que esté por ahí.
saludos _________________ Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los perversos como del estremecedor silencio de los bondadosos.
Martin Luther King.
Estaría bien que se le preguntase al Séptimo Vicio, en épocas de vacaciones suelen hacer especiales estaría bien que se pidiese información sobre esa película, aunque este es un asunto sobre la sintonía de Carne Cruda, pero que conste esta muy relacionado.
que no os cuelen la secuela de hace un año o dos, se llama "asalto al tren" (o algo así).
la original, la de la sintonía crrrrrruda, es de 1974
esta: http://www.imdb.com/title/tt0072251/ _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s.
Javier Gallego supongo que es un tipo que conoce muchos de los entresijos de la música, debería hablar más en su programa.
De músicos en Radio 3, aparte del presentador suplente de Siglo XXI, y de Javier Gallego, y los presentadores JOTA MAYÚSCULA, FRANK T, y EL LANGUI, si que son cantantes de Rap pero se les puede considerar no sé si decirlo músicos.
Publicado: Mar Jul 13, 2010 14:43Asunto: Re: Sintonía del programa Carne Cruda
Mirinda73 escribió:
Hola, estoy buscando la canción que abre el programa Carne Cruda y no hay forma, he buscado en google, en la web de radio 3 e incluso en el blog de Carne Cruda, y sólo he encontrado a otros dos perdidos como yo que también la buscaban.
Alguién me haría el favorcillo de decirme cual es? Creo que Javier Gallego lo dijo una vez en un programa, pero ese me lo perdí.
Gracias
Aquí la tienes: David Shire - The Taking Of Pelham 123
A los que le interese este tipo de sintonias. Manrique puso el 4 de Noviembre de 2009 una sesión de música de cine de los 70 donde sonaba el Pelham 1 2 3 y otros treinta temas. No sé si fue antes o después de que se estrenara Carne Cruda.
A los que le interese este tipo de sintonias. Manrique puso el 4 de Noviembre de 2009 una sesión de música de cine de los 70 donde sonaba el Pelham 1 2 3 y otros treinta temas. No sé si fue antes o después de que se estrenara Carne Cruda.
Gracias por la info. Fue algo después, Carne Cruda se estrenó el 1 de octubre
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes subir ficheros a este foro Puedes bajar ficheros de este foro