| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 11:06 Asunto: ¿Por qué los podcast suenan tan mal? |
|
|
Tiene su gracia, ya que se supone que ésta es una emisora dedicada a la música, y se le debería presuponer cierta calidad. Pero, al menos los que yo oigo, suenan bajos, y con subidas y bajadas de volumen entre la música y los locutores.
Eso sin contar con lo que tardan en descargarse.
Lo más curioso de todo es que al principio no había estos problemas.
¿Alguna luz sobre el misterio? |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:48 Asunto: |
|
|
Parece que están tomando medidas, y ahora directamente no ponen los podcast. Y los que ponen, es con semanas de retraso.
Vale, me rindo.
Por favor, los podcast, aunque sean de penosa calidad.
¿Quién coño dirige esta emisora y por qué odia a los oyentes? |
|
|
 |
aracelitzigane Invitado
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 14:52 Asunto: en otras emisoras no |
|
|
Lo de los altibajos depende del técnico, principalmente, es el que tiene que regular loo volúmenes, está claro que no todos los discos están grabados igual. Es así salvo que haya un compresor que en tiempo real unifique un poco el volumen, eso facilita que al final sea más soportable.
En radio exterior no pasa esto de que no pongan los podcasts, te lo digo porque yo hago el programa Mundofonías. Si enviamos los textos a tiempo, los programas del sábado y domingo suelen estar el lunes o el martes ya listos. Lo que pasa es que si falla una de las partes, que pueden ser tanto los locutores como los que manejan la web, pues se retrasan, pero creo que radio exterior tiene bastante cuidado todo esto.
Saludos
| Lem escribió: |
Parece que están tomando medidas, y ahora directamente no ponen los podcast. Y los que ponen, es con semanas de retraso.
Vale, me rindo.
|
|
|
 |
aracelitzigane Invitado
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 14:52 Asunto: en otras emisoras no |
|
|
Lo de los altibajos depende del técnico, principalmente, es el que tiene que regular loo volúmenes, está claro que no todos los discos están grabados igual. Es así salvo que haya un compresor que en tiempo real unifique un poco el volumen, eso facilita que al final sea más soportable.
En radio exterior no pasa esto de que no pongan los podcasts, te lo digo porque yo hago el programa Mundofonías. Si enviamos los textos a tiempo, los programas del sábado y domingo suelen estar el lunes o el martes ya listos. Lo que pasa es que si falla una de las partes, que pueden ser tanto los locutores como los que manejan la web, pues se retrasan, pero creo que radio exterior tiene bastante cuidado todo esto.
Saludos
Vale, me rindo.
|
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 07:34 Asunto: Re: ¿Por qué los podcast suenan tan mal? |
|
|
Eso sin contar con lo que tardan en descargarse.
|
los que tardan es porque son archivos grandes, los comprimen poco*, ya que la tasa de transferencia es buena (por lo menos en lo que yo tengo)
*poco, pero mal, según vuestra opinión.
A mi el Ambigú me parece que se oye bien, pero si depende de cda técnico en particular pues dependerá de lo que se preocupe éste de que la relación compresión/calidad sea la adecuada para que el podcast no suene a lata. Así que es recomendable que os pongáis en contacto con el programa que creeis que no está bien publicado para que puedan tomar medidas al respecto. Quizás el director del programa no sabe lo que están haciendo con su programa. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 12:09 Asunto: Re: ¿Por qué los podcast suenan tan mal? |
|
|
| pikamoku escribió: |
[
los que tardan es porque son archivos grandes, los comprimen poco*, ya que la tasa de transferencia es buena (por lo menos en lo que yo tengo)
*poco, pero mal, según vuestra opinión.
.... |
No. Eso lo entendería y no me importaría esperar unos minutos más por una mejor calidad. Pero no es el caso, porque como ya digo, al principio tardaban escasos minutos y la calidad era muy superior. Y es más, hay otros programas de radio con podcast que ocurre igual: tardan menos y se oyen infinitamente mejor. Y sin que te dejen sordera permanente cuando de repente entran las cortinillas.
Y no hablo de un par de días de retraso. Hablo de semanas. Y de que faltan muchas emisiones. Y no sólo se trata de un programa. Así que me extraña que en diferentes programas haya un responsable de no sé qué (porque una vez hecho el programa no entiendo qué tienen que hacer) que por su culpa no se suba el podcast. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 04:00 Asunto: |
|
|
| Tanto hablar de como suenan los PODCAST, pues si escuchas el dial en este país, al menos en Barcelona suenan de forma infernal, demasiados emisoras la verdad y una pena que no se pongan medidas para que las radios puedan escuchar cualquier emisora con los ruidos de interferencias de otras emisoras |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar May 11, 2010 12:14 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Tanto hablar de como suenan los PODCAST, pues si escuchas el dial en este país, al menos en Barcelona suenan de forma infernal, demasiados emisoras la verdad y una pena que no se pongan medidas para que las radios puedan escuchar cualquier emisora con los ruidos de interferencias de otras emisoras |
No me digas nada, que cuando no es la batidora de la vecina, me salta de repente Radio María. De infarto.
Creo que no exagero si digo que hace un mes que no suben un P Podcast del Postre. Por poner un ejemplo.
Inexplicable. O que alguien me lo explique ¿Es ineptitud o mala leche? |
|
|
 |
| |