| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 11:21 Asunto: 15 años de Siglo 21 |
|
|
el mes de mayo se cumplen 15 años de emisión del programa siglo 21 ,que dirige y presenta TFF.lAS NUEVAS TENDENCIAS MUSICALES DE POPY ELECTRÓNICA,LA NUEVA SENSIBILIDAD como define Tomás Fernando Flores a la música que suena en sIGLO 21.aDEMÁS DE LAS SECCIONES HABITUALES COMO la puerta de atras o contenedores de arte.Otros presentadortes como benito Pinilla o Juanma Latorre condujeron el espacio ante la ausencia deTFF ,quine ha apostado en seste tiempo por sonidos como el de Bristol,Tricky,Massive ATTACKK o Portishead a las novedades discográficas en rigurosa primicia.Así desde White town,presagio del primer éxito que sonó en Sigl21.aL nuevo álbum del lider de Bloc Party.
la canción que más ha conmocionado a la audiencia de radio 3 ha sido una incluida en el segundo álbum de los noruegos Kings of convenience.
como crítica al espacio cabe señalar el no citar jamás al equipo técnico que realiza Siglo 21 cada mañana en radio 3. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 17:16 Asunto: |
|
|
Me acuerdo cuando Siglo XXI era un espacio pequeñito pequeñito en radio 3. En fin, felicidades a TFF y al equipo técnico de Siglo XXI. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Laura Palmer Invitado
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 22:37 Asunto: |
|
|
Me acuerdo cuando era un programa de vanguardia. Ahora mismo me parece qye va corriendo detras de las novedades, da lo mismo que sean
interesantes o puras burras de la industrria |
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:01 Asunto: |
|
|
Ahora mismo han puesto una "sesión" ideal para conseguir un estupendo dolor de cabeza...
Jesús, que cognazo!!! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:29 Asunto: |
|
|
qué añoranza tendrásde l mítico Caravana de Hormigas,a tenor de tu nombre debías ser un gran seguidor de aquel progrmaa en el que estaba uno d elos hermanos Campillo ,de los Tam tam Go.
Y si hoy sólo para adictos a la electrónica el siglo 21 de la huelga. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie May 05, 2010 09:20 Asunto: |
|
|
| La verdad hay otros programas como pueden ser SISMÓGRAFO, AÚN NO ME HE REPUESTO LA ÚLTIMA NOCHE QUE PASE CONTIGO, ATMÓSFERA, así como hay dos programas de Hard Rock o sonidos extremos como son ROCKREAKTOR, EL VUELO DEL FÉNIX, ya es un clásico como otros programas con muchos más años y más trayectoria obviamente |
|
|
 |
| |