| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 10:25 Asunto: ADIOS A jAZZ TAMOS AQUI |
|
|
| hA DESAPARECIDO delas ondas EL LEGENDARIO PROGRAMA de jazz contemporáneo. Su director y presentador Rafa Fuentes Pionero de programas de este género8Seleccion 15,Area Reservada,Las mil y una músicas)Maestro de locutores.El programa en sus más de 30 años de vida ha pasado por emisoras como radio juventud,Radio Cadena Española,Radio 4 ,Radio 4 Canal Pop ,Radio 3 ,Sinfo radio-Antena 3 y M-80 Radio.Rafa Fuentes dió a conocer en España a artistas como Al Jarreau y a toda la generación de saxofonistas de la nueva era. |
|
|
 |
Gossito Invitado
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 18:19 Asunto: |
|
|
| Mala noticia, Samanta. DE r-3 le echaron de mala manera, por repetir un programa. ahora, por lo mismo, echarían a la mitad de la plantilla. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 19:34 Asunto: |
|
|
| ¿En que época estuvo Rafa Fuentes en Radio 3? ¿Fue el primero en hacer jazz en Radio 3? ¿Antes que Paco Montes? Lo siento me sonaba el nombre de Rafa Fuentes pero la verdad nunca lo he escuchado, si alguien quiere escuchar un programa de jazz nuevo, en Radio 4 los sábados de 20 a 22 horas empezo en octubre, si no me equivoco |
|
|
 |
balilla Invitado
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 21:42 Asunto: |
|
|
| No, Paco Montes era el pionero y era jazz puro. Y Rafa Fuentes ponía más bien fusión, al estilo de lo que terminó haciendo Antonio Fernández. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 18:34 Asunto: |
|
|
| Gossito escribió: |
| Mala noticia, Samanta. DE r-3 le echaron de mala manera, por repetir un programa. ahora, por lo mismo, echarían a la mitad de la plantilla. |
Siempre hay que tirarle a radio 3, da igual el tema, todo vale. cualquier comentario lleva la puntadita incorporada, que no falte |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 10:04 Asunto: |
|
|
| No sé si alguien se acuerda, ante de estar en Radio 3 y Radio Clásica Juan Claudio Cifuentes estuvo unos cuantos años en Cadena 100 ¿alguien lo escuchaba en esa época? |
|
|
 |
jmx36 Invitado
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 17:04 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| No sé si alguien se acuerda, ante de estar en Radio 3 y Radio Clásica Juan Claudio Cifuentes estuvo unos cuantos años en Cadena 100 ¿alguien lo escuchaba en esa época? |
Me acuerdo, era en los inicios de Cadena 100 alla por el 92, los martes y miercoles de 22 a 24 |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:08 Asunto: |
|
|
| Sii ,los Lunes estaba Luis Cuervas con un programa de country.Cifu pasó a radio nacional al jubilarse Paco Montes. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 15:10 Asunto: |
|
|
| ¿Pero Luis Cuervas estuvo en Radio 3? Es que sinceramente no me suena mucho, si el hombre del country casi toda la historia de radio 3 ha sido Manolo Fernández, aunque hubo otro programa de Joan Tortosa que estuvo también en Radio 4 |
|
|
 |
Sam Invitado
|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 09:43 Asunto: |
|
|
| Luis Cuervas estaba en Cadena 100,fm de Cope ,en los primeros 90.En la franja horaria que ocupaba Cifu los martes y miercoes |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 10:17 Asunto: |
|
|
| Gracias por la aclaración si me suena el nombre, estaría bien poder escuchar los antiguos Jazz Porqué Sí, lo suyo sería al principio en los años 70 al igual que los primeros disco grande, ¿Habría alguna manera de que el público consiguiese estos documentos históricos? Vamos que se pudieran escuchar por Internet, yo creo que se podría hacer, aunque eso sí seguro que es un gran curro |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Mar 28, 2013 17:53 Asunto: |
|
|
| Se puede escucHAR en internet un podacst de una edicion del verano de 2012 ,que supuso la reaparición dEjazz tamos aqui en la cadena SER. |
|
|
 |
| |