| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fonte

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 20:04 Asunto: Todos a tres, como Fuenteo... todos a 3 |
|
|
[Editado tras ver el simultáneo mensaje de reciklaje]
En Radio 3 les desean a todos ustedes un feliz 2013, o que lleguen a él. O celebran que aún tienen contrato. O que no les ha tocado hacer pasillos.
Iría acorde con el vídeo "Tutti Frutti": bonito ver que la emisora sigue siendo un mejunje hasta en el nivel de involucración en un acto colectivo (¿imperativo?). Afortunadamente de todo se puede editar en esta vida 2.0.
Obviamente nos gustan la elección del final del vídeo y el saludo obvio de Cifu y nos intriga el ceceo de Lara (ojalá que lo haya hecho aposta).
Saludetes y que celebren bien esas cosas que ustedes celebren. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 20:16 Asunto: me sangra la nariz |
|
|
este vídeo tiene demasiadas capas, es imposible abarcarlo.
por lo pronto me quedo con el 2:29 y la felicitación de charly faber. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 20:28 Asunto: Affirmative, Faber. I read you. |
|
|
| reciklaje escribió: |
| por lo pronto me quedo con el 2:29 y la felicitación de charly faber. |
Sí, señor. Ahí utilizaron la cámara con la que controlan la hora a la que ficha. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 20:33 Asunto: ground control to major gomez |
|
|
| fonte escribió: |
| Ahí utilizaron la cámara con la que controlan la hora a la que ficha. |
XDDDDD
grande elena gómez (2:33) y su performance cyberpunk con 6 teléfonos móviles, 2 tabletas y un par de cargadores enredados en el cuello. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 00:41 Asunto: Merci, chers amis! |
|
|
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/radio-celebra-navidad-desea-feliz-2013/1620434/
No está mal, no está mal...
Yo me quedo con el minuto 1:13 de mis queridos hexagonales: en blanco y negro, en bilingüe y deseándonos salud/santé, educación/éducation, trabajo/travail, justicia/justice, música/musique y amor/amour...
Y a Dimitri Papanikas, desde Nueva York con sus cartelitos, tampoco le falta encanto (3:17).
Puede que sólo por esto merezca la pena soportar navidades y villancicos. ;-) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:38 Asunto: |
|
|
| Pero no me jodais hombre, si es una cutrez de la hostia. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:53 Asunto: colorjet |
|
|
| pero qué dices, hombre, si tomás fernando ha gastado casi la mitad de la tinta de colores de la impresora en el pedazo de WordArt que se ha currado. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 00:38 Asunto: colorjetset |
|
|
Si lo revisionamos, efectivamente vemos que sí hay gente haciendo pasillos (01'05"), que ¿el de Tarataña? (40") ha reutilizado su intervención en Chatroulette, que...
| reciklaje escribió: |
| si tomás fernando ha gastado casi la mitad de la tinta de colores de la impresora en el pedazo de WordArt que se ha currado. |
|
|
|
 |
MALO elancho cielo Invitado
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 03:58 Asunto: |
|
|
Algo que me intriga mucho es que creo que este año no va a haber Nochevieja Melodías Pizarras. ¿Me equivoco?. Ya no eschucho tanto Radio 3 (ahora es - R3) y todavía no recuerdo de que lo hallan anunciado. En su blog no dicen nada pero algunos comentarios les piden que vuelvan el fin de año.
Lo estoy viendo: Tomás ha encargado a Julio Ruíz, Ángel Carmona y a la de 180 Grados a hacer lo de siempre, aburrir y desesperar a la peña con sus "nuevas sensibilidades de estos tiempos modelnos" que diría el dire Rotenmeyer. Pues nada, Fernando, que usted se lo coma muy hecho, y nada "crudo".
Felices días pa todos los del foro y que el año que viene siga en antena Galilea, Juan de Pablos, los Pizarros, Poveda y sus amigos, Ricardo Aguilera, Lara López, Teo Sánchez,...
Y que la crisis está siendo un éxito, según el gobierno y los bancos. ¡Viva la crisis! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 11:22 Asunto: |
|
|
| Virginia Díaz de vacaciones hasta el 7de enero.Le sustituye José Manuel Sebastián. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 12:44 Asunto: seguimos con el vídeo |
|
|
sin comentarios a la aparición de paniagua, agazapado como un gamo detrás del enjuto mojamuto...
en fin, 2:06 y siguientes: j.m. lópez mete en su despacho un frigorífico con congelador y le pone encima una maceta con una especie de cactus. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 18:04 Asunto: |
|
|
Unas críticas muy constructivas, sí señor…
El vídeo de Radio 3 es cutre, bueno… aunque también podríamos definirlo como casero, improvisado, espontáneo, heterogéneo, polifónico. Cada uno en su estilo y a su aire, como la propia emisora, afortunadamente. Que, recordemos, es una emisoria de radio y no de televisión, y bastante hacen con grabar una felicitación “visual” y no simplemente sonora (si hubieran hecho un corto en 3D con efectos especiales dirigida por G. Lucas habría críticas también, estoy segura).
¿Cactus, frigoríficos, mesas, papeles, sillas, torres de discos desordenados…? Es un lugar de trabajo, no un estudio de televisión. ¿Felicitaciones en folios blancos impresos con letras de colores que ponen “Feliz 2013”? Pues se agradece el detalle.
Va una dedicatoria en la Canción del Día. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 18:25 Asunto: la salida, a la izquierda |
|
|
| llamar improvisado y espontáneo a pillar a josé manuel sebastián en los baños de la casa de la radio... |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 23:30 Asunto: Fairytale of Radio 3 |
|
|
| Hydra escribió: |
Que, recordemos, es una emisoria de radio y no de televisión, y bastante hacen con grabar una felicitación “visual” y no simplemente sonora (si hubieran hecho un corto en 3D con efectos especiales dirigida por G. Lucas habría críticas también, estoy segura).
|
Continuamos diciendo que el vídeo no es más que un juguete que hemos podido romper antes de Navidad.
Lo hicimos destacando primero que es un acto colectivo, algunos técnicos de sonido incluidos: requetebién, pues. Hemos querido hacer mofa del final, en el que todos los participantes brindan con vino espumoso: nos resistimos y preferimos destacar a Juande en el papel de pater familias para estas cosas de soltar lo primero que se les pasa por la cabeza.
Destacamos después que más que ¿imperativo? ha sido coercitivo: de aúpa en el caso de Faber, pero en el de Benito Pinilla (55") también se las trae, por ser el segundo de a bordo. El de José Miguel López esta traído epitomadamente a colación por reciklaje: si le hubieran dado tiempo, aparte de no decir una frase ya caduca en cuanto la soltó, habría sacado del refrigerador el premio de la Academia de la Música que pasea a la mínima ocasión. A partir de ahora, en cada entrevista que le hagan, deberíamos ver el cactus, ya que el vídeo infunde prestigio, ¿no?
Que sí, que está hecho con buenas intenciones, seguramente instigado por parte del personal de la web (¿cuántas veces aparece el micro de rtve.es, cuántas el de RNE?), que se ha molestado en buscar distintas localizaciones, presenta al del programa 3.0 y hasta nos trae a una sonriente Rosa Pérez. Pero, ojito -y esta crítica ya tenía lugar hace nueve años cuando empezamos con los blogs- con cómo lo presentan: Somos una emisora diferente, apoyando la música, la cultura y la creatividad. Ésta última palabra (la negrita es nuestra) es fácil de pronunciar. Y hay tanta creatividad en ese vídeo como en una cena de Navidad de empresa abstemia.
Y, desde luego, la intervención de TFF se merece un tumblr de por sí.
|
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Dic 29, 2012 16:59 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Virginia Díaz de vacaciones hasta el 7de enero.Le sustituye José Manuel Sebastián. |
La mañana con el dúo Iglesias - Sebastián me parece más llevadera.
Virginia se ha ido de vacaciones, pero nos ha dejado bien abastecidos de cuñas de todo tipo, con eso de que tiene una voz "guay"... |
|
|
 |
| |