| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 07:27 Asunto: El folk ,ese estilo eternamente marginado |
|
|
| La múisca folk en radio 3 ha estado casi siemprea la sombra a horas intempestivas.En la actual programación todavía más.Las 6 de la mañana es su horario ,una hora imposible.Ahora es cierto que existen los podcast pero para un nuevo oyente este programa casi no existe. |
|
|
 |
topolino Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 12:43 Asunto: |
|
|
| El 'Folkiberia' y el 'Iberfolk' de Manuel Luna ya estuvo amargándome la existencia durante muuuuchos años de 12 a 14 horas del domingo, con canciones sobre pelotas y cosas de viejas... Folkitron, Folkete o como quiera se llame el programa ahora, está muy bien a la hora que está. De las pocas cosas que no ha cambiado TFF de la herencia recibida. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 14:26 Asunto: |
|
|
| Perdona pero ha habido autores españoles que han conseguido exito d epúblico como Carlos Nuñez,Hevia,Luar na Lubre o Kepa Junquera .Te podrá gustar más o ,menos el estilo y la tradición pero estos músicos merecen unh reconomineto y no la marginación que sufren cada semana en radio 3. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 14:58 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Perdona pero ha habido autores españoles que han conseguido exito d epúblico como Carlos Nuñez,Hevia,Luar na Lubre o Kepa Junquera .Te podrá gustar más o ,menos el estilo y la tradición pero estos músicos merecen unh reconomineto y no la marginación que sufren cada semana en radio 3. |
Claro, una hora a la semana tampoco es para que moleste, es lo mínimo que merecen éstas músicas, un horario decente. El resto de la semana tenemos que soportar una verdadera sobredosis de indie, porque haya una hora de folk tampoco es para rasgarse las vestiduras. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 16:20 Asunto: |
|
|
| Gracias por tu apoyo mebri y hay uqe escuchar autores más allá d elos más comerciales de lindie o de la electrónica. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 19:39 Asunto: |
|
|
| perdona pero la hora de ahora es mucho peor te pongas como te pongas |
|
|
 |
stephan Invitado
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 21:42 Asunto: |
|
|
Actualmente no me engancha nada el folk en Radio 3. No sé si es un problema de selección musical, entrevistas, presentación... o todo a la vez. El horario es lo de menos, echando mano al podcast. El programa está grabado, así que una cosa por otra.
Me gustaba "Trébede", Iñaki Peña daba mucha caña. Aquello enganchaba, no me digáis que no. Era tan bueno que se lo quisieron cargar. ¿De qué me suena eso? Ahora el folk no molesta, tan solo aburre. Por eso está de 6 a 7 de la mañana, dónde sino... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 21:50 Asunto: |
|
|
| Pero los artistas buenos ,excepto los asturianos Llan de Cubel siguen todos.Y no debería olvidarseles sea Trébede,Iberfolk o La Tarataña.Fernando Inçñiguez ademas es un buen conocedor d ela música española y da cancha a autores de calidad como Xavier Baró. |
|
|
 |
| |