| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 15:12 Asunto: Crudo ó Lobo |
|
|
| El dilema es si preferis la línea comprometida con la causa y por la sociedad actual de Javier Gallego,Crudo ó el educado,politicamente correcto y erudito musical de Angel lobo,director del saltamontes |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 16:00 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| El dilema es si preferis la línea comprometida con la causa y por la sociedad actual de Javier Gallego,Crudo ó el educado,politicamente correcto y erudito musical de Angel lobo,director del saltamontes |
No creo que sean dos programas comparables, Samanta. El estilo de cada presentador se adecúa al tipo de programa, uno social, combativo y reivindicativo (Carne Cruda) y otro musical-historicista (El Saltamontes)
Si me das a elegir prefiero el estilo Crudo. Un programa del tipo Saltamontes puede estar bien, pero echo en falta clásicos no anglosajones, creo que se ciñe demasiado a USA/UK.
Por cierto, que Angel Lobo es técnico de sonido de RNE en Cuenca y el programa se hace desde allí.
Saludos |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 16:07 Asunto: Re: Crudo ó Lobo |
|
|
| Samanta escribió: |
El dilema no es ese, pueden coexistir las dos cosas.
Aunque me gustaría que la realidad se relajara y los contenidos de Carne Cruda pudieran ser más gratificantes edonisticamente y cargados de contenidos variopintos como antes. Evidentemente Crudo no tiene este año los mismos medios con los que contaba el año pasado ni el mismo tiempo realmente propio, aunque los programas del martes y jueves se alargan casi siempre más allá de la hora y 20 minutos, el tiempo se estira un poco en internet, pero sin ser suficiente para abrir todo el abanico.
El saltamontes está bastante bien, salvo ese estilo de hablar encima de la música, sin ser molesto la manera bastante discreta en que lo hace yo prefiero las canciones sin interrupcciones.
No el dilema no es ese sino si preferimos a Turbo 3, 180º, y la radio formularización banalizada y la nueva sensibilidad
Ese dilema quisieron abrir en determinado sindicato (ya se habló aquí) en defensa de dar trabajo los de dentro contra los de fuera ¡pura falacia! cómo hemos podido comprobar con "la curiosidad...."
Pero si hay que elegir: CRUDO
http://www.cadenaser.com/static/en-directo/carne-cruda-2-0/player_flash.html
(lo que no puedo con el anuncio de BBVA :-P) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Mar 02, 2013 10:11 Asunto: |
|
|
Dato importante y positivo que confiíen en una persona de Radio nacional de provincia con una perfecta educación y dicción,eso s-i ademas de unos importantes conocimientos musicales.
Efectivamnete no son comparables los programas ni los estilos auqnue me que con la inmediatez y la palabra honesta de Javier Gallego. |
|
|
 |
propili Invitado
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 23:59 Asunto: |
|
|
| Los dos programas son muy eso y estan muy interesantes. Pero bueno, yo soy de los que piensan que las revoluciones estan todas hechas, que lo mejor es aceptar el sistema y dejarte de buscar problemas.. not? |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 11:00 Asunto: Revolution |
|
|
| propili escribió: |
| Los dos programas son muy eso y estan muy interesantes. Pero bueno, yo soy de los que piensan que las revoluciones estan todas hechas, que lo mejor es aceptar el sistema y dejarte de buscar problemas.. not? |
No
Dr. John - Revolution
http://www.youtube.com/watch?v=guUN-5Xpdt0
Y si quieres más argumentos
Nina Simone - Revolution
http://www.youtube.com/watch?v=4BTNjeKqpEk |
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 17:39 Asunto: |
|
|
| Yo me quedo con crudo, pero con los ojos cerrados, vamos. |
|
|
 |
propili Invitado
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 23:16 Asunto: |
|
|
| Dear Helena, no puedo ver los videos, utilizo una conexion movil y sale caro ver yo utu be .. tendras que argumentar con palabras.. |
|
|
 |
| |