| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 12:45 Asunto: Marta Echevarría ausente en radio 3 |
|
|
| La presentadora del HET ,segunda parte ha anunciado hoy al despedir el programa que causará baja los próximos meses por maternidad. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 13:04 Asunto: |
|
|
| Le deseo un feliz parto y que sea muy feliz con su nuevo niño/a. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 13:05 Asunto: |
|
|
| Le deseo un feliz parto y que sea muy feliz con su nuevo niño/a. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 14:01 Asunto: |
|
|
Igualmente. Marta va a elevar la tasa de natalidad de éste país (es broma), son ya 3 maternidades en los últimos 6 años.
Debió empezar muy joven en Radio 3, yo la recuerdo de la primera etapa de La Ciudad Invisible cuando se emitía los fines de semana por las mañanas, en 1998-99.
Mi deseo aparte de que tenga niños sanos y fuertes es que cuando regrese presente un programa cultural diario del que radio 3 ahora mismo carece. Marta se maneja bien en cualquier registro, pero en mi opinión la información cultural es lo que mejor se le da.
Samanta, ¿no habrá dicho quien la sustituye, verdad? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 14:21 Asunto: |
|
|
| Solo ha comentado que el equipo seguiría.No ha comentado nada de sustitución.Y es cierto es su tercera baja maternal,la anterior conllevó su salida de HETy su entrada en Sonideros. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 09:31 Asunto: impacto total |
|
|
| Pues acabo de oir a Fernando Esteso, si a FERNADOO ESTESOOOO en HET 2ª parte, así que estoy escribiendo bajo un fuerte impacto emocional, creo que era medio en broma de Jesús Bombín, pero hay cosas que no tienen puta gracia. No se si podré recuperarme en toda la mañana. Calla que ahora viene homenaje a Sarita ¡arggg! |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 15:18 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: |
| Pues acabo de oir a Fernando Esteso, si a FERNADOO ESTESOOOO en HET 2ª parte, así que estoy escribiendo bajo un fuerte impacto emocional, creo que era medio en broma de Jesús Bombín, pero hay cosas que no tienen puta gracia. No se si podré recuperarme en toda la mañana. Calla que ahora viene homenaje a Sarita ¡arggg! |
Bombín tiene una sección en su hora de Sonideros llamada "Exhibición de atrocidades", donde suele llevar a personajes del frikerío hispánico tipo Esteso, de hecho creo que el aragonés ha sonado más de una vez. Lo que no tenía idea era que también lo hacía en Hoy Empieza Todo, cuidao con esas cosas porque son contagiosas. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 15:50 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
| Bombín tiene una sección en su hora de Sonideros llamada "Exhibición de atrocidades", donde suele llevar a personajes del frikerío hispánico tipo Esteso, de hecho creo que el aragonés ha sonado más de una vez. Lo que no tenía idea era que también lo hacía en Hoy Empieza Todo, cuidao con esas cosas porque son contagiosas. |
Tienes razón Mebri, conozco esa sección y tiene más disculpa y gracia en el horario de Sonideros, y contando también con que es un apartado dentro de su tiempo en ese programón, pero ¡a las 10! mi paciencia mañanera no está para esos castigos.
Mejor que lo llamaran para exprimirle cosas más interesantes de Sonideros. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Abr 14, 2013 19:37 Asunto: |
|
|
Tienes razón Mebri, conozco esa sección y tiene más disculpa y gracia en el horario de Sonideros, y contando también con que es un apartado dentro de su tiempo en ese programón, pero ¡a las 10! mi paciencia mañanera no está para esos castigos.
Mejor que lo llamaran para exprimirle cosas más interesantes de Sonideros. |
Pues hoy la atrocidad de Sonideros ha venido de la mano de Pajares, la pareja de esteso durante mucho tiempo. Y digo yo, ¿por qué siempre busca lo peorcito de aquí y lo mejor de fuera? Mira que hay frikadas yankis de esas de "fritos de maiz" o italianadas de discoteca de los 80? ... |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Dom Abr 14, 2013 19:58 Asunto: |
|
|
| Pues hoy la atrocidad de Sonideros ha venido de la mano de Pajares, la pareja de esteso durante mucho tiempo. Y digo yo, ¿por qué siempre busca lo peorcito de aquí y lo mejor de fuera? Mira que hay frikadas yankis de esas de "fritos de maiz" o italianadas de discoteca de los 80? ... |
La he sufrido estoicamente. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Abr 16, 2013 07:02 Asunto: |
|
|
| Marta ademas d elas 3 bajas maternales disfrutó deuna cuarta excedencia ,cuando fue contratada pro la cadena de TV Cuatro para sus informativos culturales. |
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Vie Abr 26, 2013 09:49 Asunto: |
|
|
| Pues hoy la atrocidad de Sonideros ha venido de la mano de Pajares, la pareja de esteso durante mucho tiempo. Y digo yo, ¿por qué siempre busca lo peorcito de aquí y lo mejor de fuera? Mira que hay frikadas yankis de esas de "fritos de maiz" o italianadas de discoteca de los 80? ... |
Me encanta Bombín.
Hoy ha sonado el "Drácula Ye-yé" una maravilla pop de Pajares del año 68. Estupenda canción versionada en su día por Doctor Explosión. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Abr 26, 2013 17:05 Asunto: |
|
|
| Recuerdo a Doctor Explosión haciendo esa versión en los años noventa si no me equivoco, y que sonó sobre todo en el DIARIO POP los fines de semana ¿alguien se acuerda? |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Vie Abr 26, 2013 17:51 Asunto: |
|
|
| hormiga caravanera escribió: |
Me encanta Bombín.
Hoy ha sonado el "Drácula Ye-yé" una maravilla pop de Pajares del año 68. Estupenda canción versionada en su día por Doctor Explosión. |
ostras si, yo también la he escuchado y me he partido de risa, ahí 10 puntos para Bombín, y luego ha puesto algunas delicatesen.
Además ha hecho mucha coña con las quejas recibidas la semana pasada "de representantes de pajares, gomaespuma etc", no se si en el fondo eran coña por las nuestras. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Abr 27, 2013 17:59 Asunto: |
|
|
Andres Pajares-DRRRÁCULA YE YE
http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ
me la he tenido que poner otra vez jaja
Me gusta mucho más lo "hago pipi" que lo de "como tripis" |