| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Moreiras
|
Publicado: Mie Oct 09, 2013 20:27 Asunto: Cartas al director |
|
|
Inestimado director de R3:
Cuando empecé a escuchar radio, con 15 años y en los primeros 90, engancharse a radio3 era poco menos que matricularte en alemán: desconocías el 90% de lo que se pinchaba, ni siquiera te encantaba, pero sabías que era bueno para tu formación. Y te acababa encantando.
Veinte años despues, la involución de la radio pública corre paralela a la de la sociedad, y ya no es el oyente el que se acerca a la emisora y se "deleita aprendiendo": la emisora viene y te lo pone fácil.
Como ahora "radio3 es más radio3", cualquier oyente con adicción al zapping y escasa capacidad para concentrarse y aprender y disfrutar, pone radio3 y ya lo tiene todo: Radiomaría con Ángel Lobo, Los40 con Ródenas, M80 con Santi Alcanda... Me falla la memoria histórica para encontrar la metáfora de J.Miguel López o Tolentino.
Afortunadamente (las cuñas ayudan a aprender el discurso) ahora tambien somos "lo que escuchamos", así que podemos optar por sobrevivir a base de los podcasts del Sótano, Satélitres, Océano Expreso (y del sacrificado Crudo, con quien usted estrenó sus artimañas de nuevo director).
Que San Juan de Pablos me perdone, pero a veces le maldigo por haberme enganchado a esta emisora a quien tanto he querido... |
|
|
 |
Bouza Invitado
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 07:40 Asunto: |
|
|
Leerá esto el director?¿? Moreiras, totalmente de acuerdo contigo.
He estado escuchando programas de Paco Pérez Bryan y me he emocionado. No sólo por los recuerdos sino porque ahora R3 siendo "más R3" no consigue engancharme de aquella manera. Si me descuido por la semana me quedo con el sótano y con Carmona, el resto del dia....
Por favor, que piense en los oyentes!!! |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 08:57 Asunto: |
|
|
| ¡Cómo te entiendo Moreiras! Envíasela. |
|
|
 |
co-erector Invitado
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 14:39 Asunto: |
|
|
| Dais a entender por vuestros msjes que sois un poco tarras porque os remontais a los noventas y no os gustan ni el Lobo ni el Alcanda que son dos programas no-indies. Mi no entender nada. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 14:48 Asunto: |
|
|
| co-erector escribió: |
| Dais a entender por vuestros msjes que sois un poco tarras porque os remontais a los noventas y no os gustan ni el Lobo ni el Alcanda que son dos programas no-indies. Mi no entender nada. |
Nadie entiende tampoco que es "tarra", que te llames Corrector y que acabes siempre corregido, (por no decir haciendo el ridículo) y aquí sigues ¿no? |
|
|
 |
co-erector Invitado
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 15:51 Asunto: |
|
|
| Que no, que no soy corrector, que soy co-erector. Me cambié el nombre por el mamporrerismo que tú sugerías, Robín (no de los Bosques) |
|
|
 |
advenedizo Invitado
|
Publicado: Mie Oct 16, 2013 16:15 Asunto: |
|
|
pues pa ser co-erector no nos levantas ni pasiones. a mi me puedes corregir lo que quieras que estoy empezando y estoy acostumbrado.
el Lobo es un enchufao de TFF, es un amiguete de su pueblo (Puertollano) que estaba de tecnico de sonido en Cuenca y había que colocar, un favorcillo, vamos, eso se hace en las mejores casas, ¿verdad? Total, el Jefe ya sabe lo que es entrar en R3 por el metodo del Dedazo (si, ahora corrigeme, anda)
Sobre la musica que pone no tengo nada que objetar, personalmente no me apasiona que solo ponga musica del otro lado del charco sosa y monotona, pero si hay a quien le guste, perfecto. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 17, 2013 22:49 Asunto: |
|
|
| Que no, que no soy corrector, que soy co-erector. Me cambié el nombre por el mamporrerismo que tú sugerías, Robín (no de los Bosques) |
Benito, lo que eres es gilipollas... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 02:04 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Benito, lo que eres es gilipollas... |
¿Benito? ¿no será Julito? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 18, 2013 14:43 Asunto: |
|
|
Benito, lo que eres es gilipollas...[/quote]
¿Benito? ¿no será Julito?[/quote]