| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
telimantor
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 19:30 Asunto: Cambios en la programación de Radio 3 |
|
|
Estoy escuchando la emisiones de la UNED y anuncian cambios en sus horarios. Serán de Lunes a Viernes de 6 a 7 de la mañana y Sábados y Domingos de 6 a 9 de la mañana.
Queda libre toda la franja de tarde del fin de semana. ¿Qué emitirán? |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 14:41 Asunto: |
|
|
Vaya preguntas haces! pues que van a poner? más musica estrés, es la guerra! _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
Lorena Invitado
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 16:18 Asunto: bufff |
|
|
La UNED gran morning show matinal si señor!! van a arrasar, "anda ya" y el arus no tienen nada q hacer
No seria mejor ELIMINAR la jodia uned??? |
|
|
 |
tzigane

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicación: http://www.mundimapa.com
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 19:11 Asunto: Tú sí que te mereces un bufff |
|
|
| Lorena escribió: |
La UNED gran morning show matinal si señor!! van a arrasar, "anda ya" y el arus no tienen nada q hacer
No seria mejor ELIMINAR la jodia uned??? |
Anda, bonita, piensa un poquito en la gente a la que les es útil la UNED, y para nada les resulta "jodia". Que radio 3 no sea el lugar, quizás, pero "jodia", sinceramente, no me lo parece. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 10:38 Asunto: |
|
|
| Un poco jodía si que es, yo preferiría que la pusieran en radio1. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 22:11 Asunto: Deshojando margaritas |
|
|
La nueva ubicación horaria de la UNED es una faena para quienes la sigan. Quizás sea una situación transitoria, pero al margen de que ese espacio no es propio de Radio 3, el remedio es claramente peor que la enfermedad.
Especulando sobre qué se emitirá en su lugar, es difícil que se repita la quintuplición peckeriana que escuchamos en el verano. Faraco es mucho Ocaraf, pero es uno. Por una vez seamos optimistas (no tanto como para ansiar nuevos programas con gente y contenidos igualmente novedosos), a ver si podremos disfrutar en horas bien portadas de Islas de Robinson y también de Ángel Carmona en la temporada que se avecina. Y no sólo Trébede sigue pendiente de volver a una parcela que se le expropió, también hay otros programas que merecen unos terrenillos recalificados, véase Flor de Pasión y el desterrado siberiano Tren 3.
En fin, ya se sabrá dentro de poquito. |
|
|
 |
| |