Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
SATELI-3, se come Radio3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 22:26    Asunto: SATELI-3, se come Radio3 Responder citando

alguien mas alucinó anoche con la seleccion que sonó en el programa de Charlie Faber? Me encantó , no conocia a nadie pero me parecieron unos temas cojonudos , ¿porque en otros programas de los que van de estrellas , ni por asomo nos ponen algo de esta altura?

lo repito , el amigo Charlie se esta merendando con patatas a todos los demas programas , con su formula de variedad , eclecticismo y frescura
 zero points
olmogomo

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 15:57    Asunto: Responder citando

a mi lo que me mosquea de la juventú es que solo destaque este hombretón, el charlie, si en este país tiene que haber frikis como él paburrir, si solo hay que ver los colegas que se lleva al programa!!!

porque que los "clasicos" de R3 ya se les ve un poco pasaillos, y es lógico que ya no tengan ese tirón ni esa gracia, aunque hay alguno de mucha calidad...pero C.Faber es de los jóvenes, normal que nos atraiga más y nos lleve al huerto, lo que tiene es un buen gusto y una apertura de miras y una tolerancia que ya hacía falta en las ondas,..en las ondas o en cualquier lado, sobretodo por la parte humilde y el yo-no-soy-el-puto-amo-de-la-vida-cultural-de-este-agujero-llamado-epaña, que necesita de este hombre y sus secuaces como del pan cateto en málaga provincia..

está claro que en las ondas está todo el pèscado vendido como para que tengan sitio otros fabers de la vida musical nacional, pero seguro que los haylos, porque si no, podemos preocuparnos....

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 09:36    Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo con vosotros . Es verdad que hace falta programas con apertura de miras , tolerancia y humildad (muuucha humildad) , yo quiza añadiria , ganas de trabajar y no creerse que se es dios y se tiene todo hecho , democracia y honestidad , y si me apuras honradez , porque alguien me puede explicar la razon de que cuando gente como...U2 , Rem , Madonna , Travis , Chemical Brothers.... y demas estrellitas al uso sacan nuevo disco , en ciertos programas (Bulevar , Siglo XXI , Diario Pop , Musica ESTRES...)suena todos los dias durante semanas , la misma cancion con los mismos comentarios escritos a pie de pagina?

oir radio 3 , se esta convirtiendo , cada vez mas , en algo rutinario y aburrido (lo mismo podrias oir los 40 criminales) , se ha convertido en una radio-formula al uso con una música un poco diferente (no mucho) , asi que cuando llegan programas como EL AMBIGU (ejemplo para los "clasicos" ) o SATELI-3 , sabes que te podra gustar , mas o menos la musica programada para el dia , pero tambien sabes que te van a sorprender , y sabes que la musica que suene va a ser la que al director del programa le salga del forro ese dia , y no la que la industria ha decidido que tiene que ser un exito y vender millones de copias , a base de machacar los oidos de los influenciables y sufridos oyentes , utilizando , por no llamarlo de otra forma , a aburridos y endiosados locutores sin escrupulos , que ademas de poner "musica" , ponen la mano.
superwebmasters at work

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 12:01    Asunto: Responder citando

A ver, cuando se hacen afirmaciones del tipo "aburridos y endiosados locutores sin escrupulos, que ademas de poner "musica", ponen la mano" a nosotros nos gustaría saber a quién/quienes te refieres y que sea facilmente demostrable. Queremos saber quienes son esos locutores que no están "ni en lejanos desiertos ni en remotas montañas".
oyo
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 18:00    Asunto: pse... Responder citando

Lo ke creo q deberian renovar R3 y jubilar ciertos locutores, Yo paso, me pase de los 40 a R3 al 91 pal 96 volverme a los 40 asi q...
Albert Ferrero

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 18:36    Asunto: Los 40 Responder citando

INNOMBRABLES....

con presentadores dicharacheros y guais.

En los primeros setenta en los 40 te presentaban los discos ENTEROS y sin pisarlos del 40 al 1, alguna cuñica si había pero sin estridencias.

Albert

Salud Albert (*Alberstone)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dj Cerezas´s
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 19:56    Asunto: Responder citando

Yo creo que el Charly no hace un programa de radio, lo que el Charly hace es darnos razones a muchos españoles para que sigamos viviendo.
Es nuestro maestro. Lo admiro tanto ... yo tambien soy moderno.
olmogomo

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 12:07    Asunto: Responder citando

joder tio como te pasas, que es un ser humano, seguro que se tira pedos como todo el mundo, sobre todo con esas cogorzas que se pilla, no sé si antes o después del programa, incluso durante (que no me parece mal, al contrario, menuda envidia insana que le tengo...)
mE

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 02:06    Asunto: estooooo Responder citando

Pues a mi cada dia mE gustan más las turbulencias sonoras de Diego A. Manrique y su Ambigú.
¿mE estaré haciendo viejo?

NeuK

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 01:23    Asunto: hipérbole Responder citando

yo prefiero un poco de todo.
tal vez de estar la parrilla llena de fábers os quejaríais del amateurismo de la radio, de la poca profesionalidad, de cuanta juerga y que poco serio.

a mi me gusta pues eso, escucharle una hora a la semana o así - que viene a ser incluso más de la media de lo que le oigo el programa - y me parece bien esa dosis.

con lo que comentas, mE. el ambigú tambien es plato de mi devoción. lo que quiere decir que es de los que me gustan. y tambien tiene cosas malas. que ya comentaremos diciendo tonterías cuando toque en el mensaje 'AMBIGÚ, el manrique demasiado consciente de sí mismo?'.

salud.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
don_gato

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 15:18    Asunto: Responder citando

Yo estoy contigo Neuk.

Charli pone unos estilos determinados de música y con bastante variedad, pero hay muchos programas en radio 3 que merecen la pena ser escuchados.

La música no se limita a las sesiones faberianas, garage y pop-rock/punk hay mucho más digo yo y podrías perderte cosas muy interesantes.

Faber de todas formas ha creado estilo, por supuesto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 20:23    Asunto: Responder citando

solo hay que seguir el programa de Faber un par de semanas para darse cuenta de la cantidad de invitados que lleva, y de lo que controlan en temas musicales, pero R3,en lugar de abrir mas espacios para gente así, los cierra, de cojones, vamos. Por ejemplo Luis DB, que fue invitado hace poco, y puso una música tremenda, ¡Y LE ACABAN DE ECHAR DE LA EMISORA!!!! Hay que ser cafre para no reconocer lo mal que lo están haciendo en esta radio, tiene delito...El caso es que ya no sirve la excusa del control del gobierno, se supone que el actual es mas cultureta y aprecia a la gente que vale, por lo menos nos lo venden así...quién tiene la culpa entonces??la pasta??
qué pena,con lo que se podría hacer con tan pocos mediosm y que no se haga...

Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 00:28    Asunto: Responder citando

pues si, siglo 21 aburre hasta a las ovejas, el ambigú es rayante por cuanto a la enorme disparidad de sus propuestas y que coño , el boulevard ya no es lo que era...

....
....
.....

¿más ejemplos?

sateli 3 es lo que debería de ser, un programa de 2 horas y por la mañana a ser posible
olmogomo

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2005 10:29    Asunto: Responder citando

noo tio por la mañana no, que no lo podría grabar!!!
de qué nos sirve la radio si no es para el pirateo???
además dos horas y media, el disco duro revienta!!!!
Lo que dices del bulevar, a mi solo me gustan los especiales de psicodelia,
o de otros programas, joder, el ambigú tienes días tremendos, no se puede generalizar así!!!!
y el programa de Trecet, o la ciudad invisible, que ha ganado con la amplitud del horario, joder hay cosas que merecen la pena, no me seas animal!!!

hombre, luego te encuentras a jarabe de palo en los conciertos de R3 y te dan ganas de venderle tu radio a los chinos, pero bueno....

virolio71
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 21:07    Asunto: Sateli 3 se come r-3 Responder citando

Llevo años escuchando a los colegas de la casa(r-3) y no soy de los puestos, no me quedo con los apellidos de los saxofonistas de area reservada pero forman parte de mi vida.
Al tema, estoy de acuerdo con vosotros, el charlie es un mótro aunque pase de lo español y el Diego Mamquenospese un maétro.
besos.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro