Invitado
|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 15:51 Asunto: Viña'05 X aniversario |
|
|
Ya está aquí una nueva edición de este festivalillo. Ya han pasado diez años y , creanme, mucho ha llovido y cambiado en Villarrobledo. Atrás quedan las tardes cuando sólo el camión de los bomberos ofrecia agua para refrescarse o la paradoja de mojarte menos por la lluvia a la interperie que dentro de la caseta. Los habitantes del pueblo son otro cantar, la señora que nos hizó dos bocadillos jamás repitió experiencia, pero más de una nos tiró lejia por echarnos un petilla en la puerta de su casa. Todo un mundo en miniatura que cumple años de manera especial coincidiendo con la otra "gran" celebración del 2005: el quijote. puestos a sumarse a la fiesta, el ingenioso hidalgo está presente en el cartel y en todos los grupos que en el actúan. pero la empresa que organiza los eventos del quijote no ha creido oportuno que el festival que más personas mueve del pais, y con todos sus grupos en la lengua de cervantes, aparezca en su agenda mediatica y politizada en donde no hay hueco para el rock.
Este es el cartel de este año, y las previsiones de orden de salida de los grupos en cada escenario:
VIERNES 29 ABRIL
Sennheiser
- Acción Sanchez Dj
- D7
- Sensey Zhafir
- La Meka 55
- Juaninacha
- Morodo
- Tote King
- La Excepción
- SDFK
La Oreja Metálica
- Angelus Apatrida
- Stravaganzza
- Avalanch
- Tierra Santa
- Ñu
Matarile
- Los Tarugos
- La Gripe
- Boikot
- Hamlet
- Def Con Dos
- Reincidentes
Repúblicca
- Sake
- Los Delinqüentes
- Sargento García
- Elefantes
- Molotov
SABADO 30 ABRIL
Sennheiser
- R de Rumba Dj
- Alto Pakto
- Sondkalle
- Duo Kie
- Shotta
- Dani Ro y Dr Loncho
- Tremendo
- El Meswy
- Sólo Los Solo
- Falsa Alarma
- Nach
La Oreja Metálica
- The Mad Ones
- Ebony Ark
- Jorgue Salán
- Su Ta Gar
- Koma
- Sherpa
- Warcry
- Los Suaves
- Sepultura
Matarile
- Básico
- Hora Zulú
- El Último Ke Zierre
- Despistaos
- La Fuga
- Soziedad Alkoholika
- Rosendo
- Mägo de Oz
Republicca
- Shadow Dr. Sapo
- La Kinky Beat
- Mojo Project
- Radio Tarifa
- Vicentico
- El Bicho
- O'Funk'Illo
- Bunbury
DOMINGO 1 MAYO
Radio 3
-Sota De Copas
-RIP KC
-Bummer
-Doggo
-Estirpe
-The Smokers
-The Unfinished Sympathy
-Berri Txarrak
-Skizoo
-Savia
-Sex Museum
y me permito la licencia de expresar mi felicidad al ver a varios grupos en el cartel, sobretodo tras agrias polémicas y cancelaciones de bolos desde hace 3 años. Su Ta Gar, Koma, SA y Berri Txarrak cuentan con mi bendición, sobretodo los últimos a los que aún no he visto. la curiosidad también me llama a ver Hora Zulu tres años despues de haberlos conocido en Granada. lo de Sepultura es otro asunto porque ya me los he perdido dos veces con la entrada comprada, asi que de esta vez no pasará. y no todo podria ser bueno, Mago de Öz y Savia...pero de todo tiene que haber en la viña del señor. |
|
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 00:09 Asunto: |
|
|
La Excepción, Hamlet, Def Con Dos, Los Delinqüentes, Sargento García, Molotov, Nach, Ebony Ark, Koma, Sepultura, Hora Zulú, La Kinky Beat, Mojo Project, Radio Tarifa, O'Funk'Illo y la fiesta de Radio 3 que como no me parece de lo más interesante: Rip KC, Estirpe, The Smokers, The Unfinished Sympathy, Berri Txarrak, Skizoo y Sex Museum...
Señor Invitado, le recomiendo vivamente la actuación de Berri Txarrak, son de los mejores grupos de metal/rock estatales canten en el idioma que canten y tienen un directazo, que como les respete el sonido...
No pienses en Savia, piensa mejor en Skizoo que tiene muy buena pinta ;)
Esta edición me recuerda a la única que ha asistido: la de 2003, que era de gran variedad y fue la bomba musicalmente hablando. Este año lo mismo si se puede me apunto, que me gusta el surtido musical ofrecido (pese a las repeticiones injustificadas que siguen lastrando el festival). |
|