MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4226
|
Publicado: Mar May 05, 2026 14:01 Asunto: |
|
|
Pues sí, me gustó el especial Joao Gilberto y también los conciertos del Festival Ten Samba que está programando Carlos Galilea en Los Elefantes esta semana. Ahora mismo estoy escuchando el de Monica Salmaso.
Es posible que Carlos esté de vacaciones estos días por el tipo de contenidos que está ofreciendo.
Y respecto a la dupla Virginia Díaz - Julio Ródenas, en efecto, son la pareja más "chic" y también televisiva de Radio 3, aunque Virginia dejara ya Cachitos de Hierro y Cromo. La locutora de origen abulense, si bien nacida en Madrid, también está sustituyendo esta semana a Gus Iglesias en Bandeja de Entrada, al que esta noche podremos escuchar junto a Jose M. Sebastían en el primero de los especiales del BIME Bogotá en El resto es ruido.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9149
|
Publicado: Mie May 06, 2026 08:08 Asunto: |
|
|
Café del Sur es el espacio mas escuchado del finde en podcast.la temprana hora a la que se emite condiciona la escucha en streaming durante las horas/días posteriores entre sus oyentes ,muy fieles que cada finde llevan al programa de Dimitri Papanikas a ser de los mas escuchados de la parrilla de Radio 3.
Le sigue para completar el podium El Sotano y Turbo 3 ,señal de la querencia de la audiencia de la emisora cultural y musiical de RTVE por los sonodos potentes del rock y siimilarses
Saludos Mebri,Hydra y demas personas. |
|