unmundofeliz Invitado
|
Publicado: Lun Mar 14, 2005 22:21 Asunto: La sustancia en descartes en fácil |
|
|
He descubierto por fin la clave para escribir best-sellers como churros. Me lo dijo una amiga que ha hecho un taller de esos. Se trata de coger una sopa de datos o de proposiciones sin sentido aparente y ponerles conectores de forma aleatoria construyendo frases. Ya tenemos el código da vinci II. Podemos volcar todos en este post todo tipo de datos que hallamos acumulado a lo largo de nuestras vidas y que no sabíamos que hacer con ellos y dejar a ver si a uno de estos le puede servir para que se forren mas de lo que están y si no por lo menos nos habremos quedao a gustos. Ahí va lo mío:
<Yo no escribía en este foro exactamente desde el 21 de Diciembre del 2004. Estoy hasta los huevos de tanto niño en el ciber jugando al conterestrike. Creo que el día de mañana si tengo que cobrar la pensión de lo que vayan a trabajar los niños estos lo llevo claro. A mi ese que hace tanta cuña me da mal eso. Siempre doblo las bolsas de la compra cuando las guardo; mis amigos no las doblan pero yo cuando voy a sus casas a cenar se las doblo. A todos no se las doblo. Cuando voy al Día siempre llevo las bolsas dobladas en el bolsillo de atrás, no se nota que las llevas de casa y pasas desapercibido. Mis amigos prefieren hacer bolas. Yo no estuve en Madrid en la movida, ¿puedo seguir viviendo o me debería pegar un tiro?. Somos muchos y estamos hasta los huevos de tanta recopilación y de tanto cuéntame lo que paso.>
Yo también creo que Duke invento la música. |
|