| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
senda Invitado
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 14:52 Asunto: Lo del Trecet y Resistencia ya es damasiado |
|
|
| Hoy viernes 1 de mayo escucho Dialogos 3 y R. Trecet presenta a otro grupo Polaco distinto a Kroke: Warsaw Village Band y su disco 'Uprooting'. Me meto en e Google para saber que discografica lo publica en España y por supuesto es Resistencia. |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Vie Abr 01, 2005 15:02 Asunto: empezando |
|
|
muy bien senda. ahora se trata de que aqui mismo, poco a poco vayas apuntandonos cada referencia del sello en cuestión.
con una lista hecha así medio en serio se podrá criticar decentemente al trecet sobre el asunto.
y si no, pues nada. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Abr 02, 2005 14:01 Asunto: |
|
|
Igual es que el sello Resistencia está muy puesto en las músicas treceteras. Igual es que a nadie más en este país le interesa publicar esos discos. Igual es que el sello Resistencia recibe información privilegiada de Trecet (¿a alguien le puede extrañar que así sea?). No pongo en duda ni lo uno ni lo contrario, simplemente me hago preguntas.
Preguntas a las que seguro que alguno tiene respuestas. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 09:50 Asunto: |
|
|
sellos que publiquen tiene que haber, tan desgraciados no somos los españoles!! o si?, bueno, retiro la pregunta.... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 15:57 Asunto: |
|
|
| si total, el dinero se lo va a llegar alguien igual. Siempre el cabecilla de la discográfica se lleva un buen pellizco. ahora bien, no creo que la polemica tendria que ir más por si Trecet saca o no tajada en el asunto - via Resistencia- sino indagar en la calidad de las propuestas. si los lanzamientos del sello resistencia resultasen ser obras de ínfima calidad y de poca repercusión (nivel local, nacional, internacional) quizás habria que preocuparse porque este señor nos la está metiendo bien doblada y sin vaselina. pero si no es asi... si no nos tima... yo creo que sólo cabria felicitarle. Tiene su sello, su programa de radio, lanza sus grupos y encima son buenos. alguien a disgusto? que no queremos que se lleve tanto dinero?... volvemos al principio...el dinero se lo va a llevar alguien de todas maneras... |
|
|
 |
Gomi Invitado
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 13:41 Asunto: Ramon Trecet |
|
|
Estoy de acuerdo con Dore. A mí siempre me ha gustado lo que me propone Ramon Trecet. También me gusta lo que saca creo que de manera bastante arriesgada el sello Resistencia. La conexión un tanto corrupta puede haberla, pero bien, en este caso tiene el atenuante de la calidad desde mi punto de vista de la oferta radiofónica.
Por cierto, enhorabuena al sello Resistencia por el fichage de JABIER MUGURUZA, a partir de su "Enegarren postala". Tratadlo bien porque este cantautor vasco se lo merece de todas todas. Y Trecet, si lees también alguna vez este Foro, ponlo también un poco más en tu programa, a pesar de los pesares. Bendita corrupción, en todo caso. Si al final, todos escogemos nuestra propia manipulación. Es la única "libertad" que nos queda en este asqueroso mundo.
Salud y acción. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 15:04 Asunto: |
|
|
eso, sobretodo salud !
bueno y acción ? pues a ver que se deje de pinchar las griegas estas que hacen una música lamentable, sinceramente preferiría que ponga ana belén y victor manuel, o alguna análoga sudamericana que las hay.. al menos para escuchar cosas así por lo menos que se entienda lo que dicen. porque estar continuamente con estas, para que 'miren que bizarro, que original que cosa tan especial que pongo' por el hecho de que nosentienda lo que cantan, cuando en realidad son unas producciones no se si decir 'estandarizadas', pero vamos, que lo que aportan . .
y anda que cuando le da por el new age, o rebautizado a 'música de sintesistas' uf. me recuerda a los concursos de 'mods' o 'midis' que se hacian en las revistas . .
bueno al que le guste, que lo escuche y sea feliz !
|
|
|
 |
santa madonna Invitado
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 16:05 Asunto: |
|
|
| a ver si nos enteramos. Entre los socios de Resistencia está Soco, la mujer de Trecet (supongo que es una forma de disimular su carácter de propietario de la empresa en la que centra su programa). |
|
|
 |
| |