| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Viti Invitado
|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 12:32 Asunto: Cómo se llama el nuevo grupo de los hemanos Auserón?? |
|
|
He escuchado en el Bulevar que los hermanos Auserón tienen un nuevo grupo y, que pronto tocan por Barcelona. Alguien sabe el nombre del grupo y las fechas del concierto?
Gracias. |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 04:13 Asunto: estoooo... |
|
|
Pues yo diria que se hacen llamar:
Luis & Santiago Auserón
He visto anunciado un bolo suyo dentro del Grec.
No recuerdo el dia pero es una promo que puedes encontrar en los periódicos.
Nos vemos.
Busco y destruyo... _________________ I´m a kurious oranj!!! |
|
|
 |
singüeso Invitado
|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 11:32 Asunto: Santiago & Luis Auserón - Las Malas Lenguas |
|
|
Pues el nuevo proyecto se llama Las Malas Lenguas, supongo entendible como nombre de la gira, no del "grupo". Se está publicando en algunos medios como una vuelta de Radio Futura, pero realmente el espectáculo consiste en versiones, traducidas al castellano, de clásicos de los 60 y 70 (Ottis Reding, Marvin Gaye, Bowie, etc...). Imagino que se mezclará algo de cosecha propia en la ensalada. Estarán en Barcelona el día 14 de Mayo, Sala Bikini 21:00h . 18 € de vellón.
Mira estos enlaces ...
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=11593
http://www.los40.com/articulo.html?xref=20050408l40l40not_4&anchor=l40actnot&type=Tes&d_date=
Y creo que se prolongará la gira, por lo menos hasta el verano, aunque en algunos medios se insiste en que serán 5 conciertos únicos.
Salú y belleza.
P.D.: Alguien tiene grabada la entrevista emitida en DiscoGrande el domingo 10/4??????? |
|
|
 |
Viti Invitado
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 11:56 Asunto: |
|
|
| Gracias por la información. Nos vemos en el Bikini. |
|
|
 |