| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ducha. mañana o noche? |
| por la morning |
|
40% |
[ 2 ] |
| por la nuit |
|
60% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
NEGROREVOLUTION

|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 00:25 Asunto: la ducha. Mañana o noche? |
|
|
pues eso...cuando os duchais. por la mañana ? o por la noche?
que es mas guarro? ducharse por la mañana o ducharse por la noche? _________________ pusu |
|
|
 |
NEGROREVOLUTION

|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 00:37 Asunto: |
|
|
por la mañana !!! ta claro!! la ducha por la mañana es vital !! si no uno no se despierta!! ...
...bueno...pero no me vale ducharse... y luego ir a currar con traje a la ofi con la bici eh...que eso es de guarros! _________________ pusu |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 01:27 Asunto: |
|
|
Por la noche, esta claro! asi las sabanas duran semanas sin tener que lavarlas. Ademas que ya es bastante jodido levantarse por las mañanas para añadir el trauma de la ducha, total para que? para llegar al lugar de trabajo fresco como una rosa? es mejor llegar con cara de dormido, es menos probable que te encarguen algo nada más llegar. Llegar sobado, y si es posible con ojeras, es una clara señal de que no le entregas (sin lucha) lo mejor de ti mismo a un trabajo alienante. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 13:59 Asunto: |
|
|
Aparte de estar completamente deacuerdo en lo que acabas de decir, tengo un detalle mas a tener en cuenta:
Si te duchaspor la noche puedes levantarte 5 minutos antes de tener que salir de casa, y si la noche anterior no te duchaste seguro que consigues sitioen el autobus aun en hora punta. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 15:57 Asunto: Standing in the shower... thinking |
|
|
La encuesta margina a los que se duchan dos veces al día y, lo que es peor, obliga a responder que uno se ducha.
Indigno, indigno. |
|
|
 |
trallas Invitado
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 16:55 Asunto: tampoco lo veo claro |
|
|
Déjame en paz
no me pienso duchar.
Si es fuerte el olor que despido
es algo que no puedo evitar
al agua tengo mucho miedo
un tío ahí dentro se puede ahogar.
Déjame en paz.
Yo sin llegar a estos extremos tan radicales de los Platero y tú en este tema del Burrock'NRoll llamado Déjame en paz!, te diría k tampoco lo termino de ver claro... sí más bien indigno.
Pero vaya, ciñéndome a tu pregunta, trato denodadamente k nada se convierta en una imposición, costumbre o rutina, aunk a decir verdad sin demasiado éxito, asín k he de respondert k me ducho cuando encarta, el número de veces y los horarios es totalmente aleatorio e imprevisible.
A voluntad, vaya!
Salú |
|
|
 |
Abci

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 20:01 Asunto: |
|
|
Fisgoneando sobre nuestras intimidades en el cuarto de baño, que poca vergüenza.
Pero no pusiste opcion para los que la tomamos al mediodía o cualquier otra hora o cuando sea, sin planear ahí metiendote a la ducha a la aventura. Sin saber si te costara cinco minutos o media hora, la tomaras sol@ o acompañad@, usaras exfoliante o jabon el lagarto,....
Dios que variedad, que excitación .... _________________
 |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 21:04 Asunto: |
|
|
cierto, me niego a votar en una encuesta tan excluyente, reducionista y tan carente de rigor informativo
pero q me ducho, eh! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |