| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 17:39 Asunto: dialogos tres o dicopolis |
|
|
quien estaba cantando hoy en alguno de estos dos programas?
era una cantante de cerdeña o de corcega (no recuerdo)
se llama algo asi como Elena Leda, o al menos asi lo han pronunciado pero con ese nombreno me aparece nada en internet
alguien sabe algo de la mujer que quiero que sea la madre de mis hijos?
me he enamorao
biografia, discos, etc lo que sea
ah, soy baudelaire (el login no me funciona, no se lo que pasa) |
|
|
 |
PROTOPSALTI Invitado
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 20:27 Asunto: |
|
|
| Hoy en Diálogos 3 hemos escuchado a Elena Ledda y su último disco Amargura. Este trabajo lo ha sacado en la compañía Maroccomusic y aquí te dejo un enlace con información antigua pero valiosa sobre su carrera. http://www.applausi.com/eledda/bio.htm |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 22:31 Asunto: |
|
|
Sí, otro disco de Resistencia, al menos distribuído no sé si también editado para España. Si no encuentras los discos de Elena Ledda en las tiendas ya sabes: www.mileniomusical.es ; infalible...
Protopsalti, ¿escuchaste el "concierto" de Omar Faruk Tekbilek el pasado viernes?.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 23:16 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Sí, otro disco de Resistencia, al menos distribuído no sé si también editado para España. Si no encuentras los discos de Elena Ledda en las tiendas ya sabes: www.mileniomusical.es ; infalible...
Protopsalti, ¿escuchaste el "concierto" de Omar Faruk Tekbilek el pasado viernes?.
Un saludo. |
Los discos de la sarda Elena Ledda son difíciles de conseguir en España. El anterior Maremannu sí que llegué a verlo en alguna tienda pero Amargura no lo he visto. En cuanto a lo otro, sí que lo escuché aunque el músico turco no es de mis favoritos ni mucho menos. ¿Por qué lo preguntas?. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 08, 2005 23:28 Asunto: |
|
|
Lo del concierto se lo decía al forero Protopsalti -¿eres tú?- que se quejaba de que no hubiera mucha cobertura en radio-3 del festival "La mar de músicas".
Ahora que me acuerdo también tenía que decir que me pareció que en todas las retrasmisiones de conciertos -en directo y en diferido- de este festival había unos "molestos" cortes de un par de segundos cada poco tiempo; en el de Tekbilek los había y en otros también. ¿casualidad?, ¿imaginaciones mías?.
Un saludo. |
|
|
 |
PROTOPSALTI
|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 11:40 Asunto: |
|
|
Hola. En el mensaje de ayer se me olvidó poner mi nombre de guerra así que para evitar nuevas confusiones he decidido registrarme finalmente con el nombre que siempre uso en los foros que visito, el de mi cantante favorita Alkistis Protopsalti. Sí, en La Bañera de Ulises van a emitir varios de los conciertos de Cartagena (ya llevan dos, los de Sezen Aksu y Omar Faruk Tekbilek) y el próximo viernes quizá escuche a mi querida Aynur en la actuación de Orient Expressions. Estupendas noticias, sin duda. Y sí es verdad que hay unos cortes extraños en los conciertos; está claro que este año en La Mar de Músicas ha habido bastantes cosas "raras" pero lo soportaremos con tal de escuchar algo de lo que allí pasó. Ya sólo me queda agradecerte tu detallazo de acordarte de mi post de hace unas semanas y avisarme ahora de los conciertos.
Un abrazo. _________________ "Y su voz resultaba tan orgullosa y sosegada como banderas sobre el polvo".
(Sartoris. William Faulkner.) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 20:39 Asunto: |
|
|
No, no y no. No es Aynur la cantante de los primeros temas. Ay Señor, si es que este Garrido o como se llame es muy torpe, no sé qué hace ahí, de verdad.
Por cierto, muy flojita la musica de Orient Expressions. A los turcos lo menos que se les puede pedir es pasión... |
|
|
 |
PROTOPSALTI
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 20:50 Asunto: |
|
|
Ya lo he vuelto a hacer (escribir sin registrarme). Ahora sí es Aynur la que canta -vaya si se nota- pero antes era una tal Adile Yadirgi la que abría la noche, muy bien por cierto, bastante mejor a mi gusto que los músicos firmantes de esta propuesta. Hay que informarse más... _________________ "Y su voz resultaba tan orgullosa y sosegada como banderas sobre el polvo".
(Sartoris. William Faulkner.) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 12, 2005 21:01 Asunto: |
|
|
Hola.
A mi me ha gustado bastante el concieto de "Orient expressions"; vale, no es la octava maravilla musical pero se deja escuchar. Quizá las programaciones eléctronicas sonaban bastante artificiales, como a "organillo Casio".
Y deja a Garrido en paz, que es de lo poco decente de Radio-3... :-)
Un saludo. |
|
|
 |
| |