| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
don_gato

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 12:05 Asunto: El caso de Lorna en las fiestas de Bilbao |
|
|
Ya se que a la gran mayoría de los de por aquí no les interese esta noticia, pero por Bilbao está dando bastante que hablar, el problema de este tipo de engaños es que si salen bien parados en los juzgados se puede inventar una nueva forma de cultura empresarial aplicada a la música basada en la clonación pero sin clonar (ya se hace).
Resumiendo, en las fiestas de Bilbao el ayuntamiento decidió organizar un festival de reggaeton con diferentes artistas del ramo (sin contar a alejandro sanz y shakira con sus torturas) para tener contenta a la cada vez más numerosa comunidad latinoamericana (que le está dando mucho más color a esto) de las comarcas, gran bilbao, txorierri, uribe kosta y alrededores y a los curiosos que querían acercarse a conocer que es eso del "perreo".
Entre los artistas estaba un tal don nosequé ("dale don dale" canta creo) y la tal Lorna (nosequé, famosa por el papichulo), el primero no pudo presentarse por supuestos problemas con la justicia, en el caso de la segunda, a primera vista y según las fotos en los periódicos del día siguiente nadie pareció darse cuenta de que se trataba de una doble y no de la Lorna original.
Lo que alegan los promotores o la discográfica no tiene desperdicio, así que os pongo el link a la noticia completa.
Correo Digital
Correo Digital 2
Saludos! |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 16:20 Asunto: |
|
|
Escojonante el tema, pero si hablamos de marcas no es clonación sino franquicia! encima van a dejar por gilipollas al resto de pueblos de la gira veraniega, ya los estoy viendo a todos persiguiendo a los productores del evento. Y si se descubre que Lorna ha actuado en mas de un pueblo al mismo tiempo?
De hecho yo creo que esta tía no es ni mucho menos la segunda Lorna como quieren hacernos creer, sino que deben llevar ya 4 o 5. Hace un año o así salió la tal Lorna en la primera, en un programa cutron de esos de las mañanas y no se parecía ni a la jamba del disco ni a la de la foto de El Correo. Además que me llamó la atención porque en vez de hacer ahi un peazo baile sensual y tal la tia practicamente no se movía, llevaba unas gafas enormes de esas tipo mosca y ni siquiera se esforzaba por seguir al playback. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
vosa regaetosa Invitado
|
Publicado: Jue Sep 01, 2005 20:56 Asunto: |
|
|
| Tremendo. Eso les pasa por jugarsela con semejantes individuos. |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 01:12 Asunto: |
|
|
Y nos extrañaremos de que la música esté en crisis*, si las instituciones consideran músicos a semejantes artistas...
La música de verdad se toca/canta en directo (que no en "playback", para eso mejor un videoclip). Los músicos no tienen porque bailar (eso lo hacen mejor los bailarines). Y sobre todo en un concierto se debería valorar la música y no el espectáculo que haya detrás.
*crisis para la industria discográfica que hace tiempo que rompió la "gallina de los huevos de oro". alguna consecuencia tenía que tener sobrevalorar e imponer los CD, apostar por artistillas en lugar de músicos y buscar el éxito fácil, que no el duradero. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 10:49 Asunto: |
|
|
| Don Omar con problemas con la justicia y la supuesta verdadera Lorna fallecida o desaparecida ... je, un poco sospechoso. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 02:04 Asunto: |
|
|
| Cita: |
| La prueba más evidente de ello son las fotografías que acompañan esta información. |
Si estamos hablando de un concierto, la prueba más evidente debería ser la reacción del público, como cuando la Creedence sin Fogerty (finalmente Creedence Clearwater Revisited), Guns N' Roses con sólo Axl (Dizzy Reed no cuenta) o Love sin Arthur Lee (ejem). Ah, ya no nos queda ni el respetable.
Estaría bueno también leer la crónica de la actuación por el periódico justo el día después. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 12:17 Asunto: |
|
|
Al día siguiente no sabían nada del asunto, en el periódico pusieron unas fotos de gente bailando y algunos comentarios.
Al parecer los periodistas no se dieron cuenta del cambiazo. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Sep 07, 2005 23:40 Asunto: Bikini's rules |
|
|
Eso es: absolutamente nadie señaló que el emperador iba desnudo. Bueno, fijarse en la ligereza de ropa en este caso era el tema.
Una de las razones por que siempre me había gustado leer a Manrique es que sus artículos suelen tener la misma profesionalidad que otro en la sección economía del mismo periódico (subjetividad aparte). Pero en fin, si aquí cultura frívolamente va en la misma página que las corridas de toros o sucesos, igualmente sangrantes, válganos la Lorna y el playback de turno siendo noticia dos veces por un mismo hecho.
A estas alturas habrá que echarse a reír. |
|
|
 |
nones Invitado
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 13:18 Asunto: Los Lorna de Nottingham |
|
|
| Ya hubieran podido llevar de suplentes a estos otros Lorna, que son un grupazo. Pero no bailan, no excitan las bajas pasiones ni incitan al consumismo. Creo que hasta son vegetarianos. |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 14:48 Asunto: |
|
|
| He echado un vistazo a los lorna esos, no lo hacen nada mal, esperemos que tengan suerte. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 03:40 Asunto: |
|
|
aqui se ve la original. luego la musica es una mezclita con aquella linea de los dee-lite. pero bueno a ella se la ve mas menos bien. pa quien quiera comparar.
|
|
|
 |
| |