Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ambigu pasa a las 6 de la tarde. Choque cultural a la 1!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Alejo
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 21:56    Asunto: Ambigu pasa a las 6 de la tarde. Choque cultural a la 1!! Responder citando

me parece que el tal Jami tiene un sentido del humor muy bobo: poner Discópolis después de Chema Rey es La madre de todos los disparates.
 zero points
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 00:05    Asunto: podíais decir más cambios Responder citando

Es decir, Discópolis a la 13:00, El Ambigú a las 18:00. ¿Qué pasará entonces con la edición de tarde de Música es Tres?
josta
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 00:06    Asunto: bueno... Responder citando

No veo porque, yo recuerdo hace 10 años el jose miguel lopez presentando Musica X 3 a esa hora...
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 00:09    Asunto: Re: podíais decir más cambios Responder citando

0n1maraz escribió:
Es decir, Discópolis a la 13:00, El Ambigú a las 18:00. ¿Qué pasará entonces con la edición de tarde de Música es Tres?

Nada ke la eliminan, al final los "keremosmasmonostematicosquemusica" se han salido con la suya
vlad

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 01:49    Asunto: Responder citando

Pues la verda yo agradezco el nuevo horario, la probabilidad de poder escucharlo en mi caso aumenta mucho. Además creo que es mejor horario, aunque los cambios de horario casi siempre son un trastorno para el programa. A no ser que tu programa sea bien entrada la madrugada, claro.

Lo que nos lleva al siguiente punto, el realmente ulcerante, que es que con todisima seguridad el ladrillo de dos horas de mediodía seguirá ahí intocable. En 15 años han aparecido y desaparecido programas y los que se han mantenido han cambiado de horario por lo menos una vez. Todos menos el coñazo del area reservada y el petardo del trecet, a ver si alguien puede explicar por qué, si hay algun real decreto o está en la constitución que de 14 a 16h en r3 tienen que estar el area reservada y los monologos.

En cuento al observatorio para nuevos comportamientos artisticos, si lo quitan pues muy bien. Aunque Rosa Pérez lo haya dignificado un poco, era desde el principio una chorrada de concepto diseñada solo para rellenar sin aportar nada distinto. Ahora, lo que está claro es que su desaparicion no implica la vuelta del mono ni nada parecido.

Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 08:58    Asunto: Re: podíais decir más cambios Responder citando

0n1maraz escribió:

Sí que la eliminan. Ayer Diego A. se lamentó del cambio de horario, no deseado por él, según sus propias palabras, y "pidió disculpas" a Rosa Pérez por ocupar su sitio en la tarde.

Me sumo a los que aumentan sus posibilidades de oírlo por la tarde, pero también a los que creen que Boulevar y Discópolis no pega ni con cola.

Por cierto, deduzco que Ordovás se queda de 17 a 18, no? Me pareció entender hace tiempo que intercambiaba su lugar en la parrilla con el Ambigú...
Elvira
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 09:38    Asunto: la parrilla de R 3 no está cerrada y empieza el lunes Responder citando

ayer por la tarde, el AMBIGU estaba reducido a 30 minutos. Mañana puede tener 60 o 15.
de sofan
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 13:45    Asunto: ambigu pasa a las seis tarde Responder citando

me gustaria resaltar,a raiz del asunto del cambio de hora,y sin querer ponerme gilipollas ,la relacion entre las horas del dia y los estados de animo de las personas.me gusta levantarme con el ambigu o tomarme algo mientras lo escucho.me parece un programa,ante todo,fresco y divertido,mas apropiado para el mediodia que para cualquier hora de la tarde.por eso me molesta que lo cambien por que por la tarde no me va a alegrar las mañanas ni me va a relajar para pasar una tarde tranquila.pero bueno,lo seguire escuchando a pesar de todo,me gusta demasiado.[url][/url]
map
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 16:16    Asunto: Re: ambigu pasa a las seis tarde Responder citando

de sofan escribió:
me gusta levantarme con el ambigu o tomarme algo mientras lo escucho.

jo, pues a qué horas te levantas tú? a la 1 del mediodía?

(yo también prefiero que se quede a esa hora, que puedo escucharlo. A las 6 me da que ya no podré)
vosa jocosa
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 16:20    Asunto: Responder citando

de sofan, lo tienes fácil. Levántante a las 6 de la tarde y ya está.

Por lo demás, se cumplió mi temor, se cargaron músicastress vespertino, que ya no tenía nada que ver con músicastress, sino con el muy buen programa que hace (¿hacía?) Rosa Pérez, Fluido Rosa.[/u]
alon

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:02    Asunto: datos sobre la nueva programación Responder citando

Extracto de la web de rtve.es
El programa de cine de Radio 3 estrena emisión diaria a partir del 3 de octubre

EL SÉPTIMO VICIO, programa de Radio 3 dedicado al mundo del cine, amplía desde el lunes 3 de octubre su presencia en las ondas. Hasta el momento se emitía únicamente los sábados. A partir de ahora estará en antena de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00. En esta etapa el espacio estará codirigido y presentado por Javier Tolentino y Nuria Alonso.

Con esta iniciativa Radio 3 se suma al compromiso de RTVE con el cine y abre una ventana diaria a la información cinematográfica de actualidad, estrenos, concursos de cine, emisión de cortos, festivales, crítica y entrevistas con los protagonistas y directores de los proyectos.

EL SÉPTIMO VICIO, que comenzó en el año 99 con la Seminci (Semana Internacional de Cine de Valladolid), prestará especial atención al cine realizado en España y en el resto de Europa, sin olvidar el cine latinoamericano, oriental o el norteamericano independiente de calidad. Todo ello a través de las diversas secciones que el programa estrenará en esta temporada.

Los lunes, en la sección denominada “Metrópoli”, se contará cómo se vive el cine en el mundo. Para ello intervendrán en el programa cronistas ajenos al periodismo, pero preocupados por la cultura. Nueva York y Teherán serán las dos primeras ciudades a las que se aproximará EL SÉPTIMO VICIO.

Los oyentes también podrán conocer en “Toma Nota” cómo se hace el cine. Se definirán términos como “traveling”, “plano americano” o “flashback”, que acercarán a la audiencia el lenguaje cinematográfico. Se comentarán las películas más famosas de la historia del cine en las que se encuentran estos recursos y se ofrecerá una secuencia de ellas.

A continuación, se realizará una entrevista de actualidad con alguien relacionado con el mundo del celuloide. El cineasta “maldito”, Jesús Franco, más conocido como Jess Franco, protagonizará la emisión del lunes 3 de octubre.

El programa concluirá con una sección dedicada al cine clásico, “Cazador blanco, corazón negro”, título de la novela de Peter Viertel, en la que está basada la película “La Reina de África”, a cuyo director John Huston estará dedicada este espacio en esta ocasión.

Los martes, en “Críticas canallas” será el tiempo de los debates encontrados sobre una película. Unos participantes estarán a favor y otros en contra. También contarán con las opiniones libres y directas de los oyentes. “Obaba”, de Montxo Artmendáriz, en la que participa TVE, es la película elegida para el 4 de octubre.

Los aficionados al cine podrán poner a prueba sus conocimientos cinematográficos en el concurso “Qué sabe nadie”, en el que 5 participantes competirán cada semana.

Después, Juan Antonio Martín Morán, director de Radio 3, repasará bandas sonoras de películas y sus autores. El martes 4 de octubre tendrá como invitado a Alberto Iglesias, que ha compuesto la música del largometraje “El jardinero fiel”, de Fernando Meirelles.

Los miércoles se incluirá en “Los Otros” una entrevista con personajes destacados de la sociedad, ajenos al cine, pero cinéfilos. La cantautora catalana Marina Rossell comentará sus títulos favoritos el 5 de octubre.

En “Letras de Cine” participarán escritores con obras relacionados con el séptimo arte. Carlos Heredero leerá un fragmento de su libro en el que recoge la figura de El Quijote en el cine.

“Minimum” es otra de las nuevas secciones; ésta aglutinará el movimiento de cortometrajistas españoles y el mejor cine erótico.

Los jueves, abrirá el programa una entrevista con un destacado personaje del mundo del cine. El 6 de Octubre, el invitado será Eduard Cortés, director de “Otros días vendrán”.

Las películas de ciencia ficción y terror también tendrán cabida en el apartado “Tiembla”, en la que se hará un recorrido por los títulos de este género.

Cada jueves, tres secciones distintas cerrarán el programa. “Ciudades de cine” se alternará con biografías de personajes cinematográficos y con un reportaje vanguardista de cine nacional e internacional minoritario.

Los viernes, EL SÉPTIMO VICIO tendrá una estructura de magazine. El programa comenzará con los estrenos de la semana, reseñas y críticas. También se hablará del "peor título" de la cartelera.

Además, en “Sala de prensa” se hará un seguimiento pormenorizado de un personaje que haya venido a España a presentar una película.

Las recomendaciones del cine en televisión y en DVD se incluirán en la sección “El cine en casa”.

EL SÉPTIMO VICIO concluirá la semana con información sobre la programación de las filmotecas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alon

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:06    Asunto: Responder citando

También se sabe que música estrés tarde desaparece y lo sustituye el ambigú.
Fines de semana de 9 a 10: Cita con Pilar
Sábados de 10 a 12: Música es 3???
Sábados a las 14 horas: Hexagrama
Domingos a las 14 horas: Pioneros
Trébede amplia su horario de emisión de lunes a jueves 20-21 h. No se sabe que emitirán los viernes
Toma uno pasa a las 21 horas y la bañera de ulises 2 horas en el fin de semana (no se sabe cuando)
La UNED sigue igual
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
map
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:35    Asunto: Responder citando

Y los conciertos de Radio3 a qué hora quedan? Porque el Sateli3 pasa a ser de lunes a viernes, de 22 a 23 horas.
olmogomo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 19:45    Asunto: Responder citando

cCOMOOOOO?????
DE 10 A 11?? TAMOS LOCOS???
A ESA HORA QUIEN SE PEGA LA FIESTA CON EL PROGRAMA???
estos imbéciles de R3 se pasan de listos, vaya gentuza
vaya un amierrrda!!!!!!

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jpo
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 22:41    Asunto: la uned! oeoeoeo! Responder citando

y sigue! y sigue! oleoleoleo! (es sarcastico)

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro