| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Mie Sep 28, 2005 01:09 Asunto: Morgana vs Morgana |
|
|
+Morgana vs Morgana - 07 - Orquídea (Nébula, 2005) [mp3]+
http://www.morganavsmorgana.net/musica/nebula/07.Orquidea.mp3
Veterana banda valenciana (1992) de rock/metal progresivo con toque oscuro muy depurado, con fama por su tierra y un solo disco autoeditado: Hipnoterapia (2003) ante como no la preocupante desidia de las discográficas (un disco muy trabajado y con personalidad).
http://www.morganavsmorgana.net/
*influencias: Tool, Helmet, Mindset, Chevelle, Soundgarden...
| Cita: |
El listado de temas de su segundo disco Nébula será:
| angelus | ...y perder | mi herida | teólogo | silhouette
| vigilia | orquídea | nébula | y en la ignorancia | mi prisión
Desde MorganavsMorgana.net se pueden oír fragmentos de todos los temas del próximo disco Nébula y el tema Orqúidea entero en formato Mp3.
Nébula saldrá entre los meses de Octubre y Noviembre y finalmente será editado por el mismo grupo."
|
Para pegarme que aún no hubiera hablado de esta banda, que me dejo tocado cuando escuché la canción de adelanto. Con los fragmentos ya tengo la miel en los labios. Vaya evolución de un primer disco interesante a este, me parece que va a ser soberbio. Y ya va siendo hora de que sean más conocidos aparte de por Valencia (su tierra, banda decana por lides rockeras con un intento o hasta disco de homenaje a su carrera por otras bandas de las mismas latitudes). |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 20:13 Asunto: |
|
|
lo de poner todas las noticias de grupos poco conocidos en un enlace comun pasó y se perdió ,
no? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 18:02 Asunto: ¡por fin! |
|
|
Ya existe "Nebula", ya está fabricado y el precio de venta es de 7 euros. Por ahora solo se puede conseguir pidiéndolo a contacto@morganavsmorgana.net indicando la dirección de destino a la que enviarlo mediante correo contrarreembolso. Con todos los gastos incluidos su precio se quedaría en 10 o 11 euros. También lo venderán en sus conciertos y están intentando moverlo por algún catálogo y distribuirlo por tiendas.
Víctor Díaz (guitarrista de Morgana vs Morgana) ha dejado el grupo por motivos personales al no poder entrar en la dinámica actual. Le sustituirá durante la gira: Nacho Coll (guitarrista de Item).
Los conciertos no llegarán hasta Febrero, para que le de tiempo a Nacho a acoplarse bien al grupo.
...próximamente actualizarán su web con más información...
http://www.morganavsmorgana.net/
Olé a su esfuerzo, constancia y arrojo por poner ese precio tan asequible . Eso es creer en su música y tarde o temprano dará sus frutos. Mucha Suerte y Gracias por semejante apuesta.
La escena se crea apoyándola, se crea moviéndola, se crea molestándote en escuchar, la escena crea escena. ¡Forma parte de la escena! |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 20:09 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
lo de poner todas las noticias de grupos poco conocidos en un enlace comun pasó y se perdió ,
no? |
se fue, se fue, se fue... |
|
|
 |
| |