| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 13:03 Asunto: El ORDOVAS se repite y se repite y se repite |
|
|
| ¿cuanto le pagan a Jesús Ordovás por pinchar casi cada día a Depeche Mode y Cycle y la madre que le parió? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:27 Asunto: |
|
|
Mientrás Ordovas siga siendo el gurú de los gafapasta el panorama musical español se reducirá a sus aburridimos gustos personales.
Cycle (la misma canción repetida hasta la saciedad en un Lp).
Astrud (No tengo palabras).
Miki Puig ( ¿donde está mi I-pod?).
Nawja Nimri (según Ordovás,el último disco de Nawja es "Absolutamente deslumbrante", yo como oyente imparcial opino sin embargo que es mas de lo mismo, música sin brillo con una voz monocroma, demasiado pastosa y empeñada en susurrar en un inglés con acento de Mostoles que chirria por todos los lados.
etc. etc.
¿mas opiniones? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 10:29 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Mientrás Ordovas siga siendo el gurú de los gafapasta el panorama musical español se reducirá a sus aburridimos gustos personales.
Cycle (la misma canción repetida hasta la saciedad en un Lp).
Astrud (No tengo palabras).
Miki Puig ( ¿donde está mi I-pod?).
Nawja Nimri (según Ordovás,el último disco de Nawja es "Absolutamente deslumbrante", yo como oyente imparcial opino sin embargo que es mas de lo mismo, música sin brillo con una voz monocroma, demasiado pastosa y empeñada en susurrar en un inglés con acento de Mostoles que chirria por todos los lados.
etc. etc.
¿mas opiniones? |
¿mas opiniones sobre la lista de sus amiguetes? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 15:34 Asunto: opinion |
|
|
| hombre, yo no creo que sea gurú de los gafapeist. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 16:57 Asunto: |
|
|
!!QUE VERGÜENZA!!! confundime con T. F. Floresy siglo 21 que es a quien yo quería "criticar".
Postdata:
¿los planetas le gustan a alguien de verdad? |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 19:06 Asunto: |
|
|
| ¿los planetas le gustan a alguien de verdad? |
me temo que si, tio, yo los he visto
y se saben las canciones y todo
en serio
a mi alguna me gusta no creas
(ahora no me vayas a criticar) _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 19:32 Asunto: |
|
|
Si alguna pasable tienen que tener, no lo dudo, pero¨¿realmente son para tanto bombo? ;)
Si no fueran "amigos de" ¿los programarian en radio3? NUNCA JAMAS he oido a estos en ninguna emisora de radio que no sea radio3 por algo será |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 20:40 Asunto: |
|
|
| pues mueves poco el dial, majo/maja |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 20:45 Asunto: |
|
|
No te entiendo ¿que mueva el díal? digo que he escuchado y escucho variadas emisoras de radio a lo largo de los años y jamás de los jamases he escuchado a los Plometas perdon, los planetas en ninguna emisora excepto radio 3.
Ya me dirás para que tengo que mover el dial. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 21:10 Asunto: en plan plan |
|
|
durante la época de promoción del "unidad de desplazamiento" sonaron mucho en los 40 criminales. ¡si hasta hicieron una versión censurada del tema "un buen día" que trajo mucha cola (indie-cola)!
sus vídeos se han visto en la mtv, sin ir más lejos
ni que decir tiene que en "viaje a los sueños polares" también sonaban hace años. y en multitud de emisoras independientes, universitarias, ahora por internet...
tampoco creo que sea virtud -ni defecto- sonar mucho más en radio3 que en ninguna otra emisora (¿has oído a "yo la tengo" por ejemplo en otro dial?). ni siquiera sonar exclusivamente en radio3 me parece malo o bueno como dato aislado (yo los grupos que suenan en tren3 no los escucho en ninguna otra emisora)...
¡salud! |
|
|
 |
olmogomoo Invitado
|
Publicado: Jue Ene 12, 2006 21:44 Asunto: |
|
|
los yo la tengo solo suenan en R3 y vienen a un agujero cultural como Málaga y llenan sus conciertos, y en el Cervantes, que no es pequeño
algo de llegada tiene R3
aunque los Yo La Tengo no necesitarían de la emisora, también es verdad |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 02:31 Asunto: |
|
|
| Precisamente me refería a lo mismo que ha citado reciklaje. Decir que Los Planetas no han sonado en otro sitio aparte de R3 es poca experiencia por otros lugares sin ser R3. Si hasta La Buena Vida o Nosoträsh son carne de cañón en la Mtv, Los Planetas más todavía. Incluso llegaron a salir en el tan odiado programa de Joaquín Luqui "Un Pais De Músicas". |
|
|
 |
nonot Invitado
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 17:50 Asunto: esto huele mal |
|
|
| ¿cuanto le pagan a Jesús Ordovás por pinchar casi cada día a Depeche Mode y Cycle y la madre que le parió? |
Totalmente de acuerdo con esto.
No entiendo porqué con dinero público se han de promocionar a los "mitos eróticos" de los locutores de radio3...
Cada vez que oigo el tema de la china patino (2 veces cada día, por lo menos, todos los días de la semana. formato medicamento, vamos) me sale sarpullido. Y lo mismo me ocurre con una pedorra que pone el ordovás que va como de rapera chunga y se nota a la legua que es una pijaza de mucho cuidao, que sólo dice sandeces y bastante simples (tipo te voy a dar lo tuyo..), porque como sabemos todos rimar es difícil.
ya sé que como gustos hay colores, pero es que esto huele mucho, y a mí personalmente no me han hecho nada estas dos chicas para que les tenga tanta manía, pero en breve me veo como el prota de la "naranja mecánica"... la psique, que es muy compleja. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 09:38 Asunto: |
|
|
| Como prueba definitiva del enchufismo brutal ahi tienes a la china esa presentando en TV... dedicado a los que habeis comprado el disco de cycle, os han engañado como a chinos. ja¡- |
|
|
 |
| |