| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
uylokeadicho Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 14:43 Asunto: |
|
|
| Mas kisieran esos gurus funcionarios de radio 3 saber de musica como sabian el malogrado Luqui o Abellan |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 14:46 Asunto: |
|
|
| uylokeadicho escribió: |
| Mas kisieran esos gurus funcionarios de radio 3 saber de musica como sabian el malogrado Luqui o Abellan |
Si, si, están clarísimos tus conociminetos en la materia...,
Lo que no entiendo, es esta moda de oyentes de los 40/M80 que entran aqui para opinar de sus emisoras, cuando este foro se supone que es para opinar sobre R3... |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 15:02 Asunto: |
|
|
Jan, la cuestión no es que Alcanda ponga a éste, a la otra o al de más allá , ni que sea mejor o peor que otros locutores, ni que venga de una emisora de Prisa o Despacio... Eso es secundario.
Estoy de acuerdo con que hay que abrir la mente, que tiene que haber de todo, que Radio 3 es una emisora plural. Ni Alcanda es muy malo ni los demás perfectos.
--La crítica viene porque TRESFUSIÓN es la gran apuesta musical de la Radio 3 post ERE, el diario musical, el programa que marca la línea editorial de la emisora y hacia donde camina ésta.
Sin querer compararlo con nadie, Alcanda es el gran fichaje de la nueva dirección, no es un locutor más ni tiene un programa especializado sobre un tipo de música en concreto. Tiene dos horas a diario en "prime time"...
Y mí, como a otros muchos me parece que no encarna el espíritu que ha tenido siempre R3 de pasar de lo comercial, de ser una alternativa de calidad a las radiofórmulas. Ese deber ser el papel de una radio pública: la originalidad y la innovación, no promocionar productos de mercado que ya tienen suficiente promoción en las radiofórmulas.
Alcanda es un injerto, o por mejor decir: una "Tresfusión" de sangre de un donante no compatible con R3. Resultado: el organismo se resiente, por utilizar terminología médica. |
|
|
 |
pj Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 16:39 Asunto: prime time |
|
|
| mebri escribió: |
| Tiene dos horas a diario en "prime time"... |
Prime time de tele, no de radio.
Cuando más se escucha la radio es por la mañana.
Hoy por hoy tiene 2 millones y Hora 25 (gran Carlos Llamas, DEP) no llega al millón. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 23:22 Asunto: |
|
|
Estoy harto de entrar en este maldito foro y leer los incendiarios y corrosivos mensajes del bocazas de "robo".
Mira, "talibán", sabes más que nadie y que todos nosotros juntos, pero ya estamos hartos de aguantarte.
La próxima vez, si algo te molesta, tira... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 23:25 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| La próxima vez, si algo te molesta, tira... |
...de la tuya, no jodas!!! |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 23:41 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Estoy harto de entrar en este maldito foro y leer los incendiarios y corrosivos mensajes del bocazas de "robo".
Mira, "talibán", sabes más que nadie y que todos nosotros juntos, pero ya estamos hartos de aguantarte.
La próxima vez, si algo te molesta, tira... |
Gracias por la parte que me toca, pero por favor identificate, que esta muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, eso con 12 años lo entiendo...
Si tan cansado estás, (y no pluralices que eso sólo lo hacen los que no pueden defender sus tesis por si mismos), vuelve al foro de los 40, donde todo es 3, 2 o 1, y un fantástico mundo de colores...
Y para relajarte, te aconsejo que sigas con tus prácticas onanistas que tanto trabajo dan a tu muñeca, por lo demás decirte que para dialogar y reflexionar, la regla básica es pensar en contra...
Si no soportas las críticas, hay foros donde sus miembros solo se dan golpecitos en la espalda, por suerte este no es uno de esos de los que a ti te gustan...
Ahora ya puedes tirar de lo que quieras, chavalín... |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:15 Asunto: |
|
|
| Perdón, ¿alguien ha visto mi chupete? Lo he perdido y no sé dónde. |
|
|
 |
entremispiernas Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 16:13 Asunto: |
|
|
| eso... |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 17:23 Asunto: |
|
|
| Te lo regalo. |
|
|
 |
ya no lo quiero Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 17:28 Asunto: |
|
|
| el chupete |
|
|
 |
Hurto Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 23:30 Asunto: |
|
|
Sr. / Sra. / Srta. Robo. : ¿A que cuando no estás enchufado/a al foro te lías a hostias con tu propia sombra?
Así sois los oyentes fundamenta-listos/as de R3: estáis solos en este mundo y os comportáis como desgraciados. |
|
|
 |
uylokadicho Invitado
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 00:52 Asunto: |
|
|
| bff solo hay q oir el buzon de voz de siglo 21 (lo unico q vale la pena de ese programa) y ya se ve la calaña de frikis q son....solo ver como es la audiencia y de lo mierdica q es R3 ya reniego de haber estao 5 años oyendola, cuando era Musica x 3 y valia la pena aparte del imbecil del trecet y del diskopolis uropeo ese |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 00:52 Asunto: |
|
|
| Hurto escribió: |
Sr. / Sra. / Srta. Robo. : ¿A que cuando no estás enchufado/a al foro te lías a hostias con tu propia sombra?
Así sois los oyentes fundamenta-listos/as de R3: estáis solos en este mundo y os comportáis como desgraciados. |
Exactamente, ahora vuelve al foro de ANDY & LUCAS, donde no existe la crítica... |
|
|
 |
uylokadicho Invitado
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 01:00 Asunto: |
|
|
| como te lo conoces e? si sabemos q en el fondo te gustaban jajaja |
|
|
 |