| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Jue Ene 15, 2004 20:12 Asunto: La Ciudad Invisible me acabará gustando. |
|
|
Menudo cambio de locución entre la pedorra de Música es Tres por la tarde y la de La Ciudad Invisible. La verdad que cuando lo hacían los fines de semana me parecían poco ágil y un poco acartonado, pero rectificar es de sabios, y ellos han rectificado.
¿Qué necesidad había de inventarse ese fétido contenedor estresante cuando hay y había magazines pintiparados como La Ciudad Invisible o el magnífico Fluido Rosa? |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 01:13 Asunto: |
|
|
En mi humilde opinión, Marta me parece una entrevistadora muy buena, a años luz ejem... de ejem... me lo callo. Se documenta bien, lo conduce bien, sin gracias tontas ni nada por el estilo, deja que el entrevistador hable pero siempre conserva en control del programa y a la mitad mete la "puñaladita".
Ante todo yo creo que como periodista es profesional con todas las letras.
La verdad es que como magazine no tiene desperdicio, es otro programa que debe permanecer.
Saludos!!! os. |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Vie Ene 16, 2004 07:11 Asunto: Toy d'acuerdo |
|
|
Para mi es uno de los programas con auténtico tufillo radiotresero. _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
| |