| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ferdy Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 19:11 Asunto: |
|
|
| El estilo de Julio es perfil 40 principales, solo que tiene la suerte de poner lo que le gusta. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 19:16 Asunto: |
|
|
| Ferdy escribió: |
| El estilo de Julio es perfil 40 principales, solo que tiene la suerte de poner lo que le gusta. |
Hombre aunque a mi no me guste su programa ni su estilo, he de reconocer que Julito tiene mucha más cultura musical que cualquier marioneta indocumentada que hace algún "programa" (por llamarlo algo) en los 40 |
|
|
 |
Ferdy Invitado
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 20:12 Asunto: |
|
|
| En eso estoy de acuerdo robo, pero que dj de los 40 lleva tanto tiempo en la misma empresa? Me refiero a la entonación de la voz, claro que no es un chaval y tiene una cultura musical enorme pero es que programas de música sobran. Este es otro acogido de Radio cadena Pop. Antes se hacían algunos programas musicales y la mayoría eran programas de radio excepcionales acompañados de excelente música. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 12:30 Asunto: |
|
|
Lo que dijo ayer Jose Miguel López que existe mucho más que la música anglosajona que nos llega, vamos que aqui cualquier grupo de quinta división de GRAN Bretaña suena en Radio 3, mientras un grupo como ARIA de heavy metal en Rusia existe desde hace 26 años aproximadamente y no sé si alguna vez había sonado si tan siquiera en Radio 3.
No sé en que otro sitio podría sonar un grupo como GOV'T MULE si no es en RADIO 3, o grupos como KING CRIMSON, DREAM THEATER precisamente por sus temas no creo que en los cuarenta principales, si ya sé que no es Julio Ruiz el que pone estos grupos pero el descubrió cosas que ahora se les detesta como DOVER por ejemplo, o incluso AMARAL sonó en el primer lugar fue en el programa de Jesús Ordovás |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 15:13 Asunto: |
|
|
Bueno, si se dice por aquí que el perfil de Julio Ruiz es de los 40 o no se sabe de lo que se habla o alguien está de cachondua en este foro.
Se habla de entonación presentando. Mi no entender nothing.
A ver si os vais a estar confundiendo con Julian Ruiz que si que estuvo en Los 40. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 17:10 Asunto: |
|
|
| corrector escribió: |
A ver si os vais a estar confundiendo con Julian Ruiz que si que estuvo en Los 40. |
No amiguito, a ese lo tenemos perfectamente identificado: es el hombre de las americanas llamativas y el que insultó de mala manera a Diego A. Manrique en plena calle hará unos meses |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 01:24 Asunto: |
|
|
| No se si alguien se acuerda que Julian Ruiz escribió ya hace unos años en el POPULAR 1 ¿alguien lo recuerda? |
|
|
 |
Ferdy Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:28 Asunto: |
|
|
Bueno, si se dice por aquí que el perfil de Julio Ruiz es de los 40 o no se sabe de lo que se habla o alguien está de cachondua en este foro.
Se habla de entonación presentando. Mi no entender nothing.
A ver si el que te confundes eres tú. Me estoy refiriendo al que hace ese programa de listas propias de éxitos llamado "DISCO GRANDE" y que los presenta como si fuera lo más de lo más. Sí que es cierto que pone grupos que están bien, solo faltaría que un tío que lleva toda su vida dedicándose a esto y que no tiene que estar pendiente ni de los controles, solo de hablar, no promocione grupos... Vamos!!!
Saludos |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 15:22 Asunto: |
|
|
A ver si nos aclaramos.
Julián Ruiz escribió en el Popular 1 y Julio Ruiz en Disco-Express y Discóbolo.
Y Ferdy debe de oir Disco Grande una vez al año que es cuando hay listas de lo que opinan los oyentes. Eso debe de ser para él los 40 Principales. La monda, oiga. |
|
|
 |
Ferdy Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 16:17 Asunto: |
|
|
A ver si nos aclaramos.
Y Ferdy debe de oir Disco Grande una vez al año que es cuando hay listas de lo que opinan los oyentes. Eso debe de ser para él los 40 Principales. La monda, oiga. |
Para ti eso debe ser lo más chachi piruli del pirulí, para mi simplemente NO. Me sobran listos haciendo listas, en una emisora comercial encajaría muy bien. |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 17:23 Asunto: |
|
|
| Ferdy escribió: |
A ver si nos aclaramos.
Para ti eso debe ser lo más chachi piruli del pirulí, para mi simplemente NO. Me sobran listos haciendo listas, en una emisora comercial encajaría muy bien. |
Bueno Ferdy también le molan los recopilatorios de "Cuéntame". Y eso si que es la monda oigan |
|
|
 |
corrector Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 18:13 Asunto: |
|
|
Confirmado.
Fredy o Ferdy o Freddy que me da igual, te pasas de listo. Tienes toda la razón. Acabo de revisar las listas de las que hablas y todos son artistas comerciales. Y no por escribir con negrilla vas a tener más razón.
Y Robo, a lo suyo. Siguiendo el ritmo y tocando los eggs. Repito que Pedro Calvo no es un advenedizo. Él y Ricardo Aguilera firmaban las mejores crónicas de conciertos de los mejores tiempos del Diaro 16. |
|
|
 |
robo

|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 18:54 Asunto: |
|
|
Confirmado.
Fredy o Ferdy o Freddy que me da igual, te pasas de listo. Tienes toda la razón. Acabo de revisar las listas de las que hablas y todos son artistas comerciales. Y no por escribir con negrilla vas a tener más razón.
Y Robo, a lo suyo. Siguiendo el ritmo y tocando los eggs. Repito que Pedro Calvo no es un advenedizo. Él y Ricardo Aguilera firmaban las mejores crónicas de conciertos de los mejores tiempos del Diaro 16. |
Por la parte que me toca, puede que toque los huevos, pero lo que nunca haré es de mamporrero. Eso lo tengo muy claro.
Jamás he dicho que este tipo sea nuevo en el oficio, simplemente que en su curriculum hay cosas que no me gustan nada de nada, y si es coleguita de Benigno Moreno y sus muñecos, (es una suposición, es probable que me equivoque), me gustaran menos aún.
Por lo demás, deberías respetar más las opiniones de los demás, o simplemente cambiar tu nick, porque más que un corrector a veces pareces otra cosa. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 00:39 Asunto: |
|
|
También Jose Miguel López hace la lista de los mejores discos los diez mejores de ritmos étnicos a nivel europeo, vamos que lo hacen unos cuantos críticos que controlan este estilo musical, para ver que hay mucho más música que la dictadura de lo anglosajón.
Recuerdo en una conferencia en el año 2008 cuando en Barcelona dijo que si por el fuera estaría las 24 horas del día promocionando grupos maqueteros, pero no daría cabida a otros programas de otros estilos musicales, esa es la grandeza de Radio 3, aunque muchos ya es la crítica por pura inercia |
|
|
 |
Ferdy Invitado
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 00:57 Asunto: |
|
|
Confirmado.
Perdone corrector, siento mucho no poder coincidir con sus gustos. El problema es que muchos de los que pasaron por R3 dejaron el listón tan, tan alto que cualquier cosa que le pueda parecer muy buena, es una puta mierda. Lo siento deberas.
Por cierto como corrector no debe ser muy bueno, pues a pesar de que se lo pongo en negrita no sabe ni escribir mi nick. Lo cual deja muchas dudas acerca de lo que quiere imponer como bueno.
Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo
(Confucio) |
|
|
 |
| |