| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue Sep 10, 2026 07:53 Asunto: |
|
|
Gracias Cinfa por tu comentario y parece que no soy la única persona que no congenia con ese individuo del sabado late night de Radio Clásica y del viernes noche en R3...
Rezaré con todas mis oraciones posibles a la Virgen del Pilar para que Dios de salud a Marta Echeverría...si ya la dirección ha recuperado a Antonio Vicente a HET , que será si algo le sucede a la locutora navarra...
Saludos Mebri, Cinfa y demás personas. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Sab Sep 12, 2026 09:00 Asunto: |
|
|
+ 2
No, no eres la única, Samanta. Me sumo a tus plegarias, aunque creo que por el lado de HET puedes estar tranquila: el perfil del "Desatinado" (adopto el apodo de Cinfa)no encaja en lo que TFF quiere en la actualidad para conducir magazines.
Locutores jóvenes tipo Leyre Guerrero, Nacho Álvaro o Natalia Sprenger, nacidos a finales de los 80, porque su obsesión es presentar R3 como la emisora joven de RNE.
El de las camisas hawaianas está ya más cerca de los 50 que de los 40 y el hecho de que A. Vicente haya sido recolocado en HET no tiene por qué indicar que su ex compañero.vaya a volver. Alguna vez tenía que volar solo.
Pero por si acaso, como bien dices, "larga Vida a Marta Echeverría ' ;) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Sep 14, 2026 06:52 Asunto: |
|
|
Siento comentar que no me termina de convencer el Nada en la Nevera.Pese a las buenas intenciones de los 2 presentadores pero empezar un domingo tarde con entrevistas no es adecuado....y no se comprende el relegar a los Ultrasonicos a las 22 h donde hay otros programas ya consolidados en otras cadenas ....
Y una suplica sobre los espacios de la tarde dominical ...no puede haber uno de power pop que anime y no ritmos deprimentes que invitan a cambiar de emisora..
Saludos |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Lun Sep 14, 2026 14:01 Asunto: |
|
|
Yo tampoco acabo de cogerle el punto a Nada en la Nevera, Samanta. Ayer no lo escuché completo, pero es cierto que las entrevistas cortan un poco el rollo. Ya ocurría en Los Ultrasónicos, pero en la ultima temporada parece que lo habían limitado.
Y después un dato: entre dos programas contenedor copan 5 horas de la programación dominical de 10 a.m. a 10 p.m. El magazine de Nacho, que está teniendo bastantes críticas y este de Bombín y Cris, del que ya hemos comentado.
Y mientras, muchos programas arrinconados en la noche o madrugada que podrían mejorar la oferta.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Sep 14, 2026 14:16 Asunto: |
|
|
Ciertamente Mebri se han modificado horarios de programas ya asentados como El Bosque Habitado o El Típico Programa que perderán previsiblemente audiencia y ya existen esos magazines de finde tb consolidados a los que difícilmente podrá R3 restarles audiencia.
Tanto mal veia la dirección espacios de gran audiencia en R3 como Toma Uno o Mundo Babel así como el Músicas Posibles para darles la volata y preferir a colaboradores que no son profesionales de la radio ni como en el caso de Manolo Fernández licenciado en ciencias de la información con su perfecta diccion y preparación minuciosa y precisa de contenidos.
Saludos Mebri y demás personas;feliz tarde noche. |
|
|
 |
| |