Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Entrevista a Jesús Ordovás
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Julius Ruiz
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 19:09    Asunto: Entrevista a Jesús Ordovás Responder citando

"Espero que Radio 3 siga siendo una emisora que se reinvente a si misma día tras día"

http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=69010
 zero points
robo

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 21:03    Asunto: Responder citando

Muy optimista está el Ordovás en esta entrevista, o no quiere polémicas o no ha tenido el placer de oir la emisora desde que se fue, que también puede ser...

Porque se pone cualquier noche la radio de 22 a 24 horas y le da un ataque al corazón, si es que oye la obra que esta realizando el sr Alcanda en su querida Radio 3...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uylokeadicho
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 05:34    Asunto: Responder citando

Estos dinosaurios aun estan con la movida, llevan 30 años viviendo del cuento, menos mal q los han jubilao y aun kedan pero ya se iran ya con sus viages cosmopolitas y abiertos al mundo musical (?) no me estraña q R3 huela a naftalina no...k estamos en 2007 no en 1987!!! FRIKISSSS
tupelo

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 12:14    Asunto: Responder citando

P.- Ahora, ¿a qué se dedica?

R.- Gracias a internet y a que existen MySpace o You Tube, puedo disfrutar de toda la música y de todas las imágenes que se hacen en el mundo: videoclips, reportajes, descartes de televisiones, cine… En www.myspace.com/ordovas cuelgo los videos que me envían, las canciones que recibo, los carteles de conciertos y festivales, los comentarios de miles de amigos y todo lo que quiera decir al mundo, al demonio y a la carne. Y en mi página web (www.jesusordovas.com) recojo lo que quiero guardar y doy la oportunidad a cualquiera de ponerse en contacto conmigo y utilizar mi material fotográfico, currículo, etcétera.

Menuda respuesta.Eso es escurrir el bulto....con lo que le habrán pagado, ¿cómo van a decir que tienen negocios en negro? jajaja. El Ordovas este es un listillo..."no yo cuelgo cosas en internet..." ya...una mierda Jesús, eso no te lo crees ni tu.

lujan

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 18:01    Asunto: Responder citando

uylokeadicho escribió:
Estos dinosaurios aun estan con la movida, llevan 30 años viviendo del cuento, menos mal q los han jubilao y aun kedan pero ya se iran ya con sus viages cosmopolitas y abiertos al mundo musical (?) no me estraña q R3 huela a naftalina no...k estamos en 2007 no en 1987!!! FRIKISSSS

No si todavía tendremos que ponernos de rodillas ante el gran ZP y su cuchipanda que han reconvertido una radio que no vivía de las audiencias en una radio que tira a las publicas autonómicas , que los idiotas que están detrás del micro se pasan el día poniendo las mismas canciones chorras y pisándolas con ruiditos estúpidos y muecas absurdas , y cuando se aburren se ponen a llamar a los/las adolescentes para decir chorradas en la radio.Seguro que de esa manera se invierte mejor el dinero en la radio publica.
Para eso lo que ya dije en otro post , que se la dejen a Ignacio de Polanco y que le suban el presupuesto para gastar en radio , como ya llevan años haciendo con TVE1 , que es la mejor manera de pagar los favores a sus amigotes.

veritas veritatis
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 19:49    Asunto: Responder citando

Actualmente la radiotelevisión pública atraviesa por su mejor momento.
Parece increíble que se haya recuperado en tan sólo 3 años.
Ahora las decisiones las toma el Parlamento. El Gobierno carece de iniciativa sobre esta Corporación AUTÓNOMA.
Han pasado 30 largos años para llegar a esta situación. No veo culpables, sólo responsables: ZP y el Gobierno PSOE.
Los "frikis" de R3 debéis agradecerle que, a la vista de los ridículos resultados de audiencia, no la haya cerrado ya.
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 08:59    Asunto: josea. Responder citando

Esto se lo digo al anterior al de que ahora las decisiones las toma el Parlamento,oyee dedicate a los monologos,que risionnn todo lo que dices.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro