| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Julius Ruiz Invitado
|
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 21:03 Asunto: |
|
|
Muy optimista está el Ordovás en esta entrevista, o no quiere polémicas o no ha tenido el placer de oir la emisora desde que se fue, que también puede ser...
Porque se pone cualquier noche la radio de 22 a 24 horas y le da un ataque al corazón, si es que oye la obra que esta realizando el sr Alcanda en su querida Radio 3... |
|
|
 |
uylokeadicho Invitado
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 05:34 Asunto: |
|
|
| Estos dinosaurios aun estan con la movida, llevan 30 años viviendo del cuento, menos mal q los han jubilao y aun kedan pero ya se iran ya con sus viages cosmopolitas y abiertos al mundo musical (?) no me estraña q R3 huela a naftalina no...k estamos en 2007 no en 1987!!! FRIKISSSS |
|
|
 |
tupelo

|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 12:14 Asunto: |
|
|
P.- Ahora, ¿a qué se dedica?
R.- Gracias a internet y a que existen MySpace o You Tube, puedo disfrutar de toda la música y de todas las imágenes que se hacen en el mundo: videoclips, reportajes, descartes de televisiones, cine… En www.myspace.com/ordovas cuelgo los videos que me envían, las canciones que recibo, los carteles de conciertos y festivales, los comentarios de miles de amigos y todo lo que quiera decir al mundo, al demonio y a la carne. Y en mi página web (www.jesusordovas.com) recojo lo que quiero guardar y doy la oportunidad a cualquiera de ponerse en contacto conmigo y utilizar mi material fotográfico, currículo, etcétera.
Menuda respuesta.Eso es escurrir el bulto....con lo que le habrán pagado, ¿cómo van a decir que tienen negocios en negro? jajaja. El Ordovas este es un listillo..."no yo cuelgo cosas en internet..." ya...una mierda Jesús, eso no te lo crees ni tu. _________________ el trabajo en grupo es fundamental para echarle la culpa a otro. |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 18:01 Asunto: |
|
|
| uylokeadicho escribió: |
| Estos dinosaurios aun estan con la movida, llevan 30 años viviendo del cuento, menos mal q los han jubilao y aun kedan pero ya se iran ya con sus viages cosmopolitas y abiertos al mundo musical (?) no me estraña q R3 huela a naftalina no...k estamos en 2007 no en 1987!!! FRIKISSSS |
No si todavía tendremos que ponernos de rodillas ante el gran ZP y su cuchipanda que han reconvertido una radio que no vivía de las audiencias en una radio que tira a las publicas autonómicas , que los idiotas que están detrás del micro se pasan el día poniendo las mismas canciones chorras y pisándolas con ruiditos estúpidos y muecas absurdas , y cuando se aburren se ponen a llamar a los/las adolescentes para decir chorradas en la radio.Seguro que de esa manera se invierte mejor el dinero en la radio publica.
Para eso lo que ya dije en otro post , que se la dejen a Ignacio de Polanco y que le suban el presupuesto para gastar en radio , como ya llevan años haciendo con TVE1 , que es la mejor manera de pagar los favores a sus amigotes. _________________ AMA LA MUSICA ODIA EL COMUNISMO !!! |
|
|
 |
veritas veritatis Invitado
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 19:49 Asunto: |
|
|
Actualmente la radiotelevisión pública atraviesa por su mejor momento.
Parece increíble que se haya recuperado en tan sólo 3 años.
Ahora las decisiones las toma el Parlamento. El Gobierno carece de iniciativa sobre esta Corporación AUTÓNOMA.
Han pasado 30 largos años para llegar a esta situación. No veo culpables, sólo responsables: ZP y el Gobierno PSOE.
Los "frikis" de R3 debéis agradecerle que, a la vista de los ridículos resultados de audiencia, no la haya cerrado ya. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 08:59 Asunto: josea. |
|
|
| Esto se lo digo al anterior al de que ahora las decisiones las toma el Parlamento,oyee dedicate a los monologos,que risionnn todo lo que dices. |
|
|
 |
| |